Menú

Fran Rivera y Lourdes Montes ya tienen fecha para su boda religiosa

Alaska y Emilia Landaluce abordan la crónica rosa en Es la mañana de Federico.

Alaska y Emilia Landaluce abordan la crónica rosa en Es la mañana de Federico.
Lourdes Montes y Fran Rivera | Cordon Press

Fran Rivera podría tener ya fecha y lugar para su (re)boda. Según ha comentado Luis Pliego, el director de la revista Lecturas en La Mañana de TVE, el torero y Lourdes Montes celebrarán su enlace por la iglesia el próximo 12 de julio en Sevilla, en la capilla de Los Marineros de la Hermandad de Triana, de la que Fran es cofrade. Con el vestido la novia lo tienen fácil: la propia novia se va a encargar de diseñarlo y coserlo. También con los documentos necesarios: sólo les falta la bula que confirma la nulidad matrimonial de él. Ahora queda elegir la revista que publicará la exclusiva y mandar la invitación a Kiko Rivera, para evitar que vuelva a montarse el lío de la primera boda.

Rosa y Amador, a un océano de la recuperación. Sólo les separa la distancia física, porque, un día después de que Mohedano reconociese en el programa Supervivientes que sigue enamorado de Benito, ella ha contado en Sálvame su reacción al escucharle. Dice Rosa que se emocionó y lloró al oírle, y que se creyó sus palabras. Y aunque dijo que no quería volver con él, lo hizo con la boca pequeña: confesó que le encantaría ir a Honduras, y que incluso se ha imaginado a sí misma paseando por la playa con un vestido blanco... Belén Esteban ya ha apostado por que vuelven.

Montserrat Caballé, imputada por un presunto delito contra Hacienda. Un juzgado de Barcelona ha admitido una querella de la Fiscalía contra la soprano por la contratación irregular en 2010 por dos millones de euros de varios conciertos en Moscú, Ginebra y la capital catalana. El Ministerio Público considera que gestionó los eventos musicales desde una sociedad en Andorra para evitar pagar el IRPF correspondiente. La acusan también de haber fijado su residencia allí, cuando vivía en Barcelona.

Temas

En Chic

    0
    comentarios