Menú

Jota Peleteiro, el novio de Jessica Bueno, consigue que el Eibar suba a primera

Gracias al jugador de fútbol el equipo vasco sube por primera vez a primera división. Por eso la modelo quiso felicitarle por Instagram.

Gracias al jugador de fútbol el equipo vasco sube por primera vez a primera división. Por eso la modelo quiso felicitarle por Instagram.

Este domingo se produjo un hito en la historia del Eibar y es que gracias a un gol de Jota Peleteiro en el minuto 60, el equipo vasco sube por primera vez a primera división. Tras recibir numerosas quejas y encontrarse en el punto de mira por su relación con Jessica Bueno, Jota hizo que su equipo se alzara con la victoria.

El Eibar logró el ascenso en un partido de infarto. El jugador no pasaba por su mejor momento. Recientemente había sido objetivo de críticas por su polémica celebración en Riazor, en la que lanzó besos a la grada tras marcar un gol, una actitud que no sentó nada bien a los aficionados del Deportivo de la Coruña.

A pesar de este incidente, Peleteiro disfruta de su momento de gloria, ya que gracias a su gol del domingo su equipo podrá jugar en la liga BBVA el año que viene.

Además, el jugador está centrado en su relación con Jessica Bueno. Fue la propia modelo la encargada de felicitarlo a través de su cuenta de Instagram en un mensaje en el que se podía leer: "MI CAMPEÓN!! No me puedo sentir más orgullosa de ti! Te mereces todo y más en la vida por tu trabado, dedicación y corazón que pones en todo lo que haces ! Gracias por darme la oportunidad de estar a tu lado @kingjota21 #aupajotaaaa #aupaeibar #eibaraprimera".

Temas

0
comentarios