Menú

Los escenarios más morbosos para el sexo

Además, entrevista a Clara Lago por su papel en La Venus de las pieles

Es Sexo de Juguetes: Mantener viva la llama

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Además, entrevista a Clara Lago por su papel en La Venus de las pieles
Varios escenarios eróticos en Es Sexo | Cordon Press

En Es Sexo de Juguetes Oli Costa aconsejo a Ayanta Barilli y a Fran Arráez varios escenarios y juegos eróticos para mantener el sexo vivo. El permitir que las relaciones sexuales se estanquen es lo peor en una relación. Los juegos eróticos en distintos escenarios puede ayudar a evitar esa situación.

La pregunta más frecuente en una relación es ¿por qué no es como al principio? Lo cierto es que podría ser muy parecido si se lucha por ello. Es fundamental evitar la rutina en el sexo, es decir, acabar haciendo lo mismo, de la misma forma y en el mismo sitio. Como explicó Oli Costa, "no consiste en eliminar lo que funciona, sino en innovar y dar alegría a las relaciones sexuales".

Escenarios eróticos:

El dormitorio se puede convertir en un lugar especial y único. Oli recomendó que cada uno esté en una esquina de la habitación y que poco a poco se vayan juntando, sin hablar, solo acercándose siguiendo el ritmo de la respiración. Una vez juntos cada uno desnuda al otro, sin hablar, solo usando las manos y moviéndose con la respiración. Es obligatorio que haya besos, manos y caricias entre medias.

Otra forma de disfrutar con tu pareja es usar los utensilios domésticos, por ejemplo, estar encima de una lavadora en marcha, recorrer el cuerpo con un tenedor o dejar un cubierto sobre alguna zona del cuerpo sin que se pueda caer, mientras tu boca está ocupada.

Tener sexo en la ducha es una de las opciones más excitantes. En este lugar hay que tener mucho cuidado no vaya a ser que os acabéis cayendo.

Uno de los sitios fundamentales es la mesa de la cocina. Una de las mejores posturas es ella tumbada boca arriba y él de pie.

Entrevista a Clara Lago

Clara Lago, nacida en 1990, debutó en el cine con 10 años en la película Terca Vida, pero ya había aparecido en series de televisión. Alcanzó la fama con El viaje de Carol. A pesar de su larga experiencia en la pequeña y gran pantalla, solo ha estado en dos obras de teatro: Choping and Fucking y, ahora, La Venus de las pieles.

Como confesó la actriz a Ayanta, antes incluso de que leyera el guión, Clara tenía claro que quería volver a trabajar con Daniel Sánchez Arévalo, por "la devoción que siente por él". Clara Lago confesó que la primera vez que leyó el texto "le pareció muy fuerte" y que tuvo que hacerlo varias veces para entender todas las capas que tiene.

Declaró que "aunque suelo ser muy metódica y razonar todos los aspectos de mi personaje, entendí desde el principio que con este no podía ser así, que tenía que dejar todo a un lado y lanzarme". Se siente "abrumada, alegre y agradecida" por el éxito cosechado, pero todavía no ha llegado a creérselo. "Me halaga que nos digan que lo hemos hecho genial, pero hay que tener en cuenta que hay muchas películas españolas que merecen la pena, pero que por falta de promoción pasan desapercibidas", aclaró Clara Lago.

Temas

En Chic

    0
    comentarios