Menú

François Hollande y Julie Gayet vuelven a estar juntos

Según informa la revista Closer, la pareja nunca ha dejado de verse, pero decidieron darse un tiempo para dejar "pasar la tormenta".

Chic
0
Según informa la revista Closer, la pareja nunca ha dejado de verse, pero decidieron darse un tiempo para dejar "pasar la tormenta".
Julie Gayet y François Hollande | Archivo

François Hollande y Julie Gayet, juntos de nuevo. Según informa la revista francesa Closer, convertida en portavoz oficioso del Palacio del Elíseo, la pareja ha retomado su relación tras varios meses de enfriamiento.

Closer insinúa que realmente nunca han dejado de verse y que sólo dejaron "pasar la tormenta", reduciendo sus encuentros y haciéndolos clandestinos. La revista gala asegura que se ven en un apartamento en París y que hay testigos de, al menos, una visita de la actriz a la residencia presidencial.

El magacín asegura que Fraçois Hollande y Julie han vuelto a retomar "el antiguo ritmo" de sus encuentros, pero que para evitar que les descubrieran han puesto medidas de seguridad "más severas y discretas" que la última vez.

Esta misma revista fue la que desveló a primeros de enero el romance del presidente galo con la actriz, mientras éste mantenía una relación sentimental con Valéria Trierweiler. Este escándalo hizo que Hollande y la que era su novia rompiesen.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios