Menú

El funeral de Darío Barrio se celebrará el jueves

Será en la parroquia Santo Domingo de la Calzada. La familia pretende facilitar una despedida mayoritaria.

Será en la parroquia Santo Domingo de la Calzada. La familia pretende facilitar una despedida mayoritaria.
Dario Barrio | Archivo

El funeral por el cocinero Darío Barrio se celebrará el 12 de junio a las 20:00 horas en la parroquia Santo Domingo de la Calzada (Algete, Madrid), y será en una ceremonia privada e íntima.

El cocinero madrileño, que murió a los 42 años mientras practicaba salto base en el Festival Internacional El Yelmo en Segura de la Sierra (Jaén) -el segundo de vuelo libre más importante de Europa y al que acudió para homenajear a su amigo Álvaro Bultó, fallecido en 2013 en otro accidente- recibirá un homenaje del Ayuntamiento de Madrid y de la asociación de cocineros Facyre.

El funeral organizado por su familia se celebrará en la citada parroquia, situada en la Urbanización Santo Domingo de Algete (Madrid) y estará abierto a todos aquellos que quieran despedirse del chef y propietario del restaurante dASSA bASSA, conocido por su participación en programas televisivos como Todos contra el chef, Cocina de Barrio y Splash, famosos al agua.

"Tanto sus familiares como sus amigos más cercanos quieren agradecer el apoyo y el cariño recibidos este fin de semana". No obstante, dado el torrente de información que ha rodeado la trágica muerte de una figura tan mediática, han querido que el último adiós al cocinero sea una ceremonia privada, informó en una nota la agencia de comunicación del chef, Mateo&CO.

Por deseo de la familia -Barrio se divorció en 2013 y tenía dos hijos de 5 y 7 años- sólo se celebró una misa en el tanatorio de Tres Cantos (Madrid) el sábado por la noche, a la que acudieron amigos y colegas de profesión como Alberto Chicote, Mario Sandoval, Ramón Freixa, Ricardo Sanz, Sergio Pérez y el que fuera su socio, José Luis Estevan, entre otros.

Temas

En Chic

    0
    comentarios