Menú

Gloria Camila: "Esa chica llamó maricón y asesino a mi padre"

La hija de Ortega Cano ha querido explicar qué fue lo que pasó realmente.

La hija de Ortega Cano ha querido explicar qué fue lo que pasó realmente.
Las portadas de la prensa rosa

Pronto entrevista a Gloria Camila Ortega para que cuente la verdad sobre su pelea en la calle. Explica que la chica desconocida estaba borracha y de mal humor, que se acercó a ella y empezó a decirle "cosas muy fuertes que le hicieron mucho daño". Desvela que llamó a su padre "maricón y asesino". Según narra Gloria, al principio intentó ignorarla e irse del sitio, pero continuó insultando a su familia, "perdió la calma y se peleó para defender el honor de su padre". Camila confiesa a la revista que "se ha exagerado todo". También habla de su hermano y explicó que "hay que ayudarle para que se ponga bien".

El magacín publica además unas imágenes de Raquel Sánchez Silva y su pareja Matías Dumont en Formentera, muy cariñosos y cómplices. Él ha sido su gran apoyo y ha conseguido devolverle la sonrisa a la presentadora, por eso, ahora son inseparables. La revista también hace un repaso a los primeros días como Reyes de Felipe y Letizia, asegurando que empiezan con éxito esta nueva etapa, mientras que la infanta Cristina está imputada por delitos fiscales y blanqueo de dinero.

Se nota que varios famosos ya han empezado las vacaciones. ¡Qué me dices! abre su portada con unas fotografías en exclusiva de Jessica Bueno, espectacular en Marbella, junto a J. Peleteiro. La pareja decidió irse de viaje después de que el Eibar, equipo en el que juega su novio Jota, subiera a primera, convirtiéndose así en una de las Wags. Elena Tablada y Daniel Arigita continúan en Formentera y, desde que se dieron una nueva oportunidad, no se despegan. También aparecen Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez que están disfrutando de su luna de miel en Miami.

Por otro lado, Sálvame muestra a Máxim Huerta luciendo cuerpo en la playa de Tarifa con unos amigos. El presentador ha adelantado sus vacaciones porque va a trabajar todo el verano. Raquel Mosquera ha hecho el descenso del Sella, por una buena causa, enfundada en un neopreno con escotazo, uñas de porcelana y maquillada y peinada como si fuera a un gran evento. Además, Adriana Ugarte vuelve a parecer en la prensa muy cariñosa con su nuevo novio.

La cantante Rebeca es la protagonista de esta semana de la portada Interviú. Asegura que "es hetero" y confiesa que "no ha tenido sexo lésbico" pero no descarta nada. "Me he dado picos con chicas. Las lesbianas son muy cariñosas y yo me dejo querer", explica la cantante. Es admirada por los homosexuales y considerada una diva pop gay por eso será una de las protagonistas de la semana del Orgullo Gay.

Temas

En Chic

    0
    comentarios