Menú

Pilar Rubio y Sergio Ramos, mojitos en el paraíso

Radiante de felicidad y con un mojito. Así aparece Pilar Rubio en un selfie con su amor Sergio Ramos poco después de dar a luz.

Radiante de felicidad y con un mojito. Así aparece Pilar Rubio en un selfie con su amor Sergio Ramos poco después de dar a luz.
Pilar Rubio y Sergio Ramos | Twitter

La presentadora Pilar Rubio y su novio, el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, disfrutan de sus últimos días de vacaciones. Así nos lo ha querido mostrar ella a través de su perfil de Twitter, donde hemos podido ver a la presentadora posando junto al jugador en una paradisíaca playa, dándose un chapuzón.

En ella también podemos ver cómo Pilar Rubio disfruta de un cóctel, al parecer un mojito. Además, luce unas gafas de buceo en la cabeza. Sergio Ramos solo posa llevando unas gafas para evitar los tan incómodos rayos solares en verano.

Hace pocos días, la presentadora reaparecía en televisión después de haber dado a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Sergio Ramos, justo dos meses después. Muy guapa y radiante como siempre, lucía un ajustadísimo vestido verde realzando su figura. La pareja de Sergio Ramos se mostró radiante de felicidad al poder compaginar su faceta de madre con su trabajo en televisión.

Pero lo que fue noticia fue la increíble figura que luce Pilar pocos meses después de haber sido madre. Tanto es así, que no han sido pocos los rumores que afirman que se ha hecho una liposucción a la que vez que la cesárea. Algo que ha querido desmentir con bastante rotundidad la presentadora: "Voy a aprovechar para aclarar una cosa, que veo que la gente está preocupada, porque he llegado a oír que me hicieron una cesárea y que aprovecharon que estaba en quirófano para meterme un tubo y hacerme una liposucción".

"No, no ha pasado eso, estoy bien, ha sido un parto natural, es todo cuestión de cuidarse, de no ponerse hasta arriba de bollos, y ya está", añadía. Y es que la mejor dieta es siempre cuidarse y tratar de tener una dieta equilibrada, pues si hacemos eso, es perfectamente posible que no haya problema en perder esos kilos de más que se ganan con el embarazo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios