Menú

Carmen Martínez Bordiú, sola en el concierto de Alejandro Fernández

Carmen Duerto apuntó lo preocupada que estaba la celebrity con su móvil, ya que no dejó de mirarlo en toda la noche.

Crónica Rosa: Concierto Alejandro Fernández

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Carmen Duerto apuntó lo preocupada que estaba la celebrity con su móvil, ya que no dejó de mirarlo en toda la noche.
Los famosos bailan al ritmo de Alejandro Fernández

En la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico Carmen Duerto, Carmen Jara y Alaska hablaron sobre los temas de actualidad de la prensa rosa. Una de las noticias más destacadas fue el concierto que ofreció Alejandro Fernández en el Teatro Real de Madrid, al que acudió Carmen Duerto, colaboradora del programa. Fascinada comentó cómo vivió la experiencia ella y los muchos famosos que acudieron, como Isabel Preysler, Eugenia Martínez de Irujo, Genoveva Casanova, entre otros.

El célebre artista consiguió crear "un ambiente único" y una "experiencia inigualable", aseguró Duerto, gracias a la escenografía, a los mariachis y al coro. La periodista desveló cómo vivieron los famosos el concierto. Aunque Isabel Preysler acaparó todos los focos nada más llegar, Carmen Martínez Bordiú pasó a ser el centro de atención a su llegada, ya que, una vez más, acudió sola a un acto social, sin su novio Luis Miguel Rodríguez. Por esto han vuelto a saltar los rumores sobre una crisis en la pareja. Tal y como comentó Carmen, la celebrity estuvo "más pendiente del móvil que del concierto".

"La llegada de David Bustamante también causó una gran ovación", explicó la periodista. Tampoco quiso perderse el concierto "Genoveva Casanova, que estaba fantástica, ni Eugenia Martínez de Irujo", recordó la tertuliana.

Otro de los asuntos que se trataron en la Crónica Rosa fue la complicada situación en la que se encuentra Kiko Rivera tras emitirse el documental sobre su trabajo. También hablaron sobre la lista de los personajes más queridos. Lo más llamativo fue que Iker Casillas ha dejado de salir en ella. Aunque para Alaska "todo es una cuestión de moda", a las otras tertulianas que "las personas se olvidaran de él" justo ahora que "estaba siendo tan simpático con la prensa y los fans".

Temas

En Chic

    0
    comentarios