Menú

Los motivos de la salida de Beatriz Montañez de televisión

Rosa Belmonte, Emilia Landaluce y Hughes comentaron por qué la actriz deja el programa de Hable con ellas.

Crónica Rosa: Las vacaciones de los Reyes

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En esta edición de Crónica Rosa en Es la Mañana de Federico, Rosa Belmonte, Emilia Landaluce y Hughes hablaron sobre el último programa de Beatriz Montañez en Hable con ellas y de los verdaderos motivos que le llevaron a dejarlo. Según comunicó la propia actriz, abandona el polémico espacio televisivo para centrarse en su carrera como actriz, como ya hizo en su día cuando trabajaba en El Intermedio.

Según indicó Rosa Belmonte citando Periodista Digital, el verdadero motivo de esta despedida es la mala relación que mantiene con el resto de las colaboras del programa. "Su comportamiento creaba tensión sobre el sofá", dijo la periodista en esRadio. También asegura el portal que "por su afán de protagonismo y por el tono que empleaba en las entrevistas, la tensión entre ellas iba aumentando".

Después de este tema se abordó la boda de la hija de María Teresa Campos, Carmen Borrego, la cual se emitió en directo en el programa de Qué tiempo tan feliz. Tal y como recordó Belmonte, "la primera parte del programa era grabado, por lo que hicieron el paripé para que pareciera directo pero no era así". En el lugar del enlace había dos reporteros y todos los invitados se pararon para saludar y enseñar a sus diseños. "Cuando llegó Terelu siguió recto", contó Rosa. Todos los tertulianos aseguraron que lo hizo porque "hay una exclusiva de por medio".

Temas

0
comentarios