Menú

Henar Ortiz: "Pablo Iglesias podría ser el presidente del Gobierno"

Las presentadoras de Hable con ellas entrevistaron a la tía republicana de la Reina Letizia, Henar Ortiz.

Chic/Agencias
91
Henar Ortíz | Cordon Press

El plató de Hable con ellas volvió a vivir una de sus noches más esperadas. No sólo por la presencia de Marta Torné como nueva presentadora tras la marcha de Beatriz Montáñez, sino por la entrevista a Henar Ortiz, tía de la Reina Letizia y republicana confesa, ahora que su sobrina lleva ya meses de reinado.

Henar Ortiz, afín a la ideología política de Pablo Iglesias, aseguró que se identifica con su "discurso", y cree que en "el futuro podría ser el presidente del gobierno". Algo que no ha creado ningún tipo de mal ambiente con Letizia y Felipe.

Una entrevista que no se realizó en plató, sino en una conexión con una casa rural en Pontevedra. Allí, las presentadoras de Hable con ellas trataron de arrancar a Henar alguno de sus polémicos titulares, sin demasiado éxito. En términos generales, Henar Ortiz quiso evitar polémicas asegurando que muchas de sus declaraciones se han "sacado de contexto". Por ejemplo, aseguró que cuando consideró que su sobrina no reinaría nunca, se refería a dentro de la situación actual de España.

Además, aseguró que le gustaría ver más a su sobrina y a las pequeñas Leonor y Sofía, aunque reconoce que entiende que la vida de Letizia ha cambiado por completo: "No reconozco a mi sobrina desde el día después de la pedida".

Henar ha tenido la oportunidad de pasear por palacio y conocer a la Reina Sofía, a quien describe como una "persona excepcional". Tampoco dejó de hablar de la corrupción y de su sentimiento de identificación con el resto de españoles. Respecto al caso Noós, aseguró: "Me molesta la corrupción como a todos los españoles y esto no puede quedar así".

Respecto a sus problemas con la justicia confesó: "Le debo 22.000 euros a una proveedora de mi marca, que se quedó en un limbo cuando me sobrevino la crisis. Estoy haciendo todo lo posible para pagar esta deuda y me fastidia muchísimo que se implique a mi hermana y a mi hermano".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco