Menú

Sting cobra 262 euros por recoger sus uvas

El cantante cobra por recoger uvas en su finca de La Toscana.

Chic/Agencias
9
El cantante cobra por recoger uvas en su finca de La Toscana.
Sting y su familia | Archivo

El cantante Sting ofrece la posibilidad de recoger las uvas de su finca de la Toscana. Y no lo hace gratis: lo peculiar de esta noticia es que el músico cobra 262 euros por recoger sus uvas.

En efecto, según publica The Telegraph, 262 euros es lo que deberán pagar todos aquellos que quieran recoger las uvas de la finca del cantante de "Every breath you take". Sting entiende que esta práctica tiene numerosos fines terapéuticos beneficiosos para la salud, de modo que cobra a quien quiera colaborar en la tarea.

El mismo icono del rock define esta experiencia como algo terapéutico, pero...¿será esto terapéutico o más bien será un negocio?. Y es que este no es el único beneficio que saca el artista de este lugar.

La recogida de las uvas es la última idea del artista. Lo primero que propone el personal del lugar es disfrutar de un picnic en el lugar y luego los gestores de la finca les darán una clase sobre como cultivar los campos. Por último, se les entregará a los 'clientes' una cesta vacía con unas instrucciones para que disfruten de esta gran experiencia terapéutica.

El cantante rentabiliza así sus propiedades. Por ejemplo, en 2013 decidió alquilar los seis inmuebles anexos para pasar el fin de semana o para organizar eventos. Sting también produce vino, aceite y miel, de la que obtiene un beneficio para su patrimonio.

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation