Menú

El "megabombazo" que prepara Chabelita

Beatriz Cortázar avisó en Es la mañana: la semana que viene trae novedades grandes en el culebrón del verano.

Chic
24

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Crónica Rosa: El bombazo que prepara Chabelita Es la Mañana de Federico

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Crónica Rosa: El bombazo que prepara Chabelita" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Beatriz Cortázar avisó en Es la mañana: la semana que viene trae novedades grandes en el culebrón del verano.
Chabelita, de folclórica | Archivo

La crónica rosa de Es la mañana de Federico volvió a dar cuenta, junto a Beatriz Cortázar, Rosa Belmonte y Hughes, de las últimas novedades en el caso Alberto Isla-Chabelita.

De momento, la relación de ella con Alejandro, otro joven que conforma el tercer vértice del triángulo, y el consiguiente -¿y fingido?- ataque de celos de Alberto Isla, sigue consolidándose y a la espera de novedades, que según la periodista Beatriz Cortázar, están a punto de tener lugar.

"Ella tiene muy claro que no vuelve con él, y lo más tarde la semana que viene va a anunciar un megabombazo con una intención muy fuerte, y que va a sorprender bastante".

Y es que, con Alberto Isla emitiendo tuis públicos, privados y de todo, relató Cortázar en esRadio, asegurando que está "loco de amor", siempre queda la duda de si la pareja volverá. "Él ha confesado que un día fue a ver al niño, la vio con rimmel y un ojo pintado, le entró un ataque de celos y se zumbó a otra".

En todo caso, y al margen de las aventuras en solitario de cada uno de los personajes... ¿Cual será el "megabombazo" que prepara la hija de Isabel Pantoja? ¿Realmente logrará Chabelita calentar la nueva temporada tras una temporada de verano acaparada por semejante culebrón?

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios