Menú

El conde de Godó advierte al rey Juan Carlos sobre su supuesto divorcio

Es el único diario que hace alguna referencia a la supuesta separación de los reyes Juan Carlos y Sofía.

Es el único diario que hace alguna referencia a la supuesta separación de los reyes Juan Carlos y Sofía.
Los Reyes Juan Carlos y Sofía | Archivo/Cordon Press

Un día después de la impactante noticia de La Repubblica, los periódicos impresos, incrédulos, no se han hecho eco de la noticia de la separación de Juan Carlos y Sofía de Grecia, a excepción de La Vanguardia, que ha dedicado unas palabras cargadas de intención.

Ya no solo llama la atención que haya sido el único periódico que hable del tema, sino el sitio escogido, ya que el artículo se encuentra en un lugar privilegiado. Pero éste no habla sobre la noticia en sí, sino que en cierto modo advierte a los implicados de las consecuencias de sus actos.

La noticia empieza explicando la repercusión social que tuvo el famoso artículo del diario italiano y explica que lo que realmente "preocupa" es que se haya dado por cierta una información donde las fuentes a las que se refiere son "unos anónimos expertos en la Familia Real española".

Continúa afirmando que existe una separación física entre ambos, pero advierte de que ninguno de los dos "permitiría que sus asuntos personales oscurezcan" la institución, después de "todo el esfuerzo y trabajo que está haciendo el rey Felipe VI para que la sociedad vuelva a confiar en la lealtad de la Familia Real".

Temas

En Chic

    0
    comentarios