Menú

"Juan Carlos y Corinna ya están juntos en Londres"

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con la presencia de Carlos Pérez Gimeno y Rosa Belmonte.

Crónica Rosa: Juan Carlos y Corinna en Londres

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno se hizo eco del último rumor -extraordinariamente verosímil- sobre el Rey Juan Carlos, días después de que La Repubblica publicara en Italia que la separación del Borbón y la Reina Sofía es algo inminente.

Tal y como aseguró Federico Jiménez Losantos en esRadio, "Juan Carlos y Corinna están ya juntos en Londres", teoría que se refrenda si pensamos en la ausencia casi total del Rey en España durante todo este verano.

"Siempre hemos dicho que si uno se divorcia a cierta edad, es para casarte ¿y con quién? con Corinna, que es la mujer de sus últimos diez años". Y tiene que ir rápido, por su salud", aseguró el director de Es la mañana.

Según apuntó Isabel González, subdirectora del espacio, "esto sería un ultimátum de ella, de Corinna: o te casas conmigo o esto no continúa, que estoy harta de ser asesora del Gobierno español". En todo caso, y tal y como publicó el diario italiano, todo tiene que ser ahora: o se divorcia rápido y se casa y tiene una última etapa en común.

"Esta sucediendo lo lógico. La abdicación fue deserción y el Rey, la única persona con la que hablaba era Corinna. Con su hijo tiene la relación mínima, con Cristina no habla, con Elena para qué. Está más solo que la una. Sus amigos, para no molestar a Felipe, ya no lo tratan. Y lo de Londres encaja", señaló Jiménez Losantos en la tertulia.

La duda al margen de todo es lo que pasará con el "fortunón" que tiene el Rey en el extranjero, al margen de la meramente institucional. "Si se casa con Corinna sería bueno para Felipe VI, porque así ese dinero no sería de la Corona, sino de Juan Carlos.
Ahora se muere Juan Carlos, los hijos heredan los 1.500 millones de euros que dice Forbes que tiene, y qué hace Felipe con ese dinero. ¿Los das a Caritas, los declaras, cómo lo explicas? Es una cosa que mancha la institución", aseguró el director de Es la mañana de Federico.

Temas

En Chic

    0
    comentarios