Menú

La fuga romántica de Chabelita y Alberto Isla

La joven no sólo ha vuelto a los brazos de Alberto Isla, sino que se ha fugado con él de Cantora.

Chic
6
La joven no sólo ha vuelto a los brazos de Alberto Isla, sino que se ha fugado con él de Cantora.
Alberto Isla y Chabelita | Archivo

Sea como sea, Chabelita siempre se las arregla para ocupar titulares. Ahora, la hija de Isabel Pantoja se dispone a estrenar colaboración televisiva en Telecinco, pero además sus dimes y diretes amorosos todavía siguen coleando.

En concreto, por su regreso a los brazos de Alberto Isla, el joven que la dejó embarazada y con quien rompió hace escasos meses, dando lugar al gran culebrón del verano en lo que a corazón se refiere.

Ahora, y después de que Kiko Hernández le revelara a Chabelita las verdaderas intenciones de Alejandro, el joven en cuyo hombro se consoló tras la ruptura, la chica ha vuelto con Alberto pese a la oposición de su madre y su hermano. Semejante acto de rebeldía se ha consumado con una fuga romántica a Asturias.

"Coge las maletas y el coche, que nos vamos a escapar juntos", escribió Chabelita a Alberto por teléfono. El destino, Ribadesella. La segunda oportunidad que se ha dado la pareja, y que ya se anunció la semana pasada, ya parece un hecho consumado.

La pareja, que buscaba tranquilidad y privacidad en Asturias, pasearon su amor por las calles y no dudaron en hacerse fotos con los seguidores que se lo solicitaban, pero por separado, para evitar pruebas de este romántico viaje. Durante esos días conocieron los sitios más característicos y acudieron a la sidrería El Escondite.

Por lo visto, Alberto ha vuelto a la casa que compartió con la joven en Sanlúcar. Se rumorea que vuelven a vivir bajo el mismo techo, ya que se ha visto el coche del joven aparcado en la entrada de la vivienda.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios