Menú

"En algunos sitios del centro están acostumbrados a ver a Letizia"

Beatriz Cortázar, Alaska y Carmen Jara hablan de la actualidad rosa en esRadio.

Crónica Rosa: Pedro Sánchez en 'Sálvame'

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Alaska, Carmen Jara y Beatriz Cortázar como colaboradores, todos ellos debatiendo los temas semanales de la actualidad de los famosos. Esta vez, la presencia de la reina Letizia Ortiz en el festival DCode celebrado en la Universidad Complutense para escuchar a dos de sus artistas favoritos, Beck y Vetusta Morla, algo que no es nuevo tratándose de Letizia.

"La Reina lo tiene muy claro -dijo Beatriz Cortázar en esRadio-. No te va a hacer un photocall pero no se esconde ni va pensando que nadie se tiene que enterar. Ella va a seguir haciendo lo que hacía y cuenta con el beneplácito de su marido". Hola, que publicó en exclusiva las imágenes de Letizia en el concierto -pese a que en Twitter algunas personas han publicado fotos del evento-.

Y es que, se preguntaron en la crónica rosa, "la Reina iba a ver a Rostropovich al Real" ¿por qué no iba a ir a ver Letizia a sus grupos indies favoritos? Muchas veces, recordó Cortázar, el palco VIP del Teatro Real o en los toros se queda vacío y el resto del aforo lleno, pese al gran número de entidades con las que colabora Casa Real, sin que éstas sean "cedidas o subastadas".

En todo caso, queda preguntarse por la identidad de sus acompañantes. "Salvo la que se parece a ella, y va de negro, las otras podrían ser perfectamente hijas de amigas, porque tienen 18 años". Además, podrían ser invitados o parte de la organización, no las amigas de la Reina.

Lo que es indiscutible es que Letizia tiene su "estilo, su gente y sus gustos", y no tiene por qué cambiarlos pese a haber accedido al trono. "En muchos sitios del centro de Madrid están acostumbrados a verla", dijo Beatriz Cortázar, que puso como ejemplo un restaurante vegetariano de la Plaza de la Paja, en pleno barrio de La Latina en Madrid, llamado Viva la vida. Allí sirven hamburguesas vegetales y han rebautizado una de ellas, la que habitualmente pide Letizia, con el nombre de "Burguer Queen".

Temas

En Chic

    0
    comentarios