Menú

La reina Sofía, radiante en el aniversario de bodas de su hermano Constantino

Sofía acudió sin el rey Juan Carlos, que declinó la invitación.

0
Sofía acudió sin el rey Juan Carlos, que declinó la invitación.
La Reina Sofía | Archivo

La Familia Real griega al completo, y parte de la española con la reina Sofía, se reúne en Atenas para celebrar las bodas de Oro de Constantino y Ana María de Grecia. Los actos de celebración comenzaron el miércoles 17 de septiembre con una cena informal en el Museo de la Acrópolis de Atenas, y hasta allí se acercaron los asistentes.

El 18 de septiembre de 1964 la entonces princesa de Dinamarca, con 18 años recién cumplidos, entraba en la catedral metropolitana de Atenas y salía como reina de Grecia. Constantino accedió al trono meses antes de la boda. Ahora, 50 años después, toda la familia real griega, y una gran representación de la española, se reúne en la capital helena para festejar el matrimonio.

Poco a poco fueron llegando los asistentes a la cena. Se esperaba la presencia de los duques de Palma, en el que sería su primer acto institucional tras ser apartado de la Casa Real, y la Infanta doña Elena. Han declinado la invitación los reyes Felipe y Letizia y el rey Juan Carlos, sobre el que hace dos semanas surgieron rumores de divorcio de la Reina.

Como era de esperar estuvieron presentes los hijos de Ana y Constantino: Nicolás, con su esposa Tatiana; Pablo con su elegantísima mujer Marie Chantal Miller; Alexía con Carlos Morales y Theodora con Philippos.

Los asistentes lucieron sus mejores galas. Doña Sofía iba muy elegante con un pantalón y blusón estampado muy colorido y primaveral. Una vez más, Marie Chantal llamó la atención por su elegancia con un vestido negro y plateado a juego con sandalias de tacón.

También muy colorida y con estampados vimos a Irene de Grecia. Más sobria lucía Alexia de Grecia, con un sencillo vestido negro que combinó con zapatos dorados y un chal a juego. No menos elegante iba Ana María de Grecia y su hija Theodora que lucían vestidos de estilos muy parecidos.

La reina Sofía se lo pasó en grande en la cena informal previa a la fiesta de celebración de las Bodas de Oro de su hermano Constantino y su cuñada Ana María. En el interior del museo de la Acrópolis de Atenas donde se celebraba la cena se vio a doña Sofía muy simpática y posando con sus familiares y alguno de los invitados para hacerse fotos e inmortalizar así este día tan importante.

Tras la velada, Marie Chantal y Pablo derrocharon simpatía haciéndose selfies con la gente que esperaba a la salida del museo para saludarles.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios