Menú

Las otras razones de la cancelación de la boda de Natalia Verbeke

Carlos Pérez Gimeno relató en Es la mañana de Federico las otras razones que llevaron a la cancelación de la boda de Verbeke.

Crónica Rosa: La no boda de Verbeke

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Carlos Pérez Gimeno relató en Es la mañana de Federico las otras razones que llevaron a la cancelación de la boda de Verbeke.
Natalia Verbeke y Jaime Renedo | Cordon Press

La inesperada cancelación de la boda de Jaime Renedo y la actriz Natalia Verbeke, muy poco tiempo antes de la celebración, ha sido uno de los sucesos más llamativos en la crónica del corazón reciente. Sobre todo teniendo en cuenta las razones, unas supuestas fotografías del novio con otra mujer que habrían llevado a la actriz a cancelar el evento.

Pero ¿se trata del único motivo? La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha arrojado luz sobre algunas otras razones que habrían llevado a Verbeke a romper su relación. Para empezar, y según el periodista Carlos Pérez Gimeno, el novio niega la mayor y asegura que no ha habido ninguna otra mujer. "Él jura y perjura que ha sido total y absolutamente fiel". Dice que ni siquiera suele saludar o despedirse con "un pico", o un beso, algo que quizá podría haber llevado a malinterpretar las fotografías.... De modo que no parece que haya existido engaño alguno.

No obstante, existen otros factores de índole familiar -y hasta económica- que podrían haber influido igualmente. Según confesó Renedo a Carlos Pérez Gimeno, "ha habido un problema con la exclusiva de la boda", dado que Natalia Verbeke siempre ha sido reticente a vender temas de su vida personal, y en esta ocasión habría hecho lo mismo. Renedo confesó al colaborador de esRadio que a él "el dinero le hubiera venido muy bien", pero en todo caso el empresario no fue el culpable de primera mano.

Al parecer, su padre Álvaro Renedo, exdirectivo de Telemadrid, habría comenzado las negociaciones para vender la exclusiva por su cuenta, extremo que significó la gota que colmó el vaso para Verbeke. Jaime, el novio, es consciente de que era Natalia quien proporcionaba interés a las imágenes -y por tanto, valor a la exclusiva-, ya que ella es una celebridad, y que en última instancia debía decidir ella... cosa que molestó a la actriz.

Eso, y otros "enfrentamientos con las familias políticas" habrían desembocado en el desencuentro final, que no ha sido provocado sólo por las supuestas imágenes -que finalmente no ha publicado nadie- sino por una cadena de ellos.

¿Será posible el acuerdo? Según el propio Jaime confesó a Pérez Gimeno, de haber boda ésta tendría lugar en Argentina. De momento, y pese a tener sus objetos personales en casa de su ex, prefiere no pasarse: su familia política está todavía allí ya que, al haber venido de Argentina, no se han quedado sólo el pasado fin de semana sino que su estancia va para varios días en la capital.

De momento, y pese a que la relación es buena dentro de lo ocurrido, Jaime Renedo confirma que el romance está roto y que, de momento, no habrá boda. Es más: la propia Verbeke parece confirmar por su cuenta estas afirmaciones, si bien de una manera bien distinta: la actriz ha publicado en su perfil de Instagram varios carteles de películas de cine, todos ellos protagonizados por Julia Roberts, y susceptibles de ser interpretados de varias maneras: entre ellos están Durmiendo con su enemigo y Novia a la fuga...

Temas

En Chic

    0
    comentarios