Menú

Alberto Isla: "No soy un drogadicto, si me tocan la moral diré quién me ofrecía droga"

Fue el invitado estrella de Sálvame Deluxe. Su actual pareja, Techi, también acudió y he hizo unas sorprendentes declaraciones.

Fue el invitado estrella de Sálvame Deluxe. Su actual pareja, Techi, también acudió y he hizo unas sorprendentes declaraciones.
Alberto isla en 'Sálvame Deluxe' | Imagen de televisión

Este viernes Sálvame Deluxe prometía, principalmente por los invitados: Alberto Isla y Techi, exnovia de Kiko Rivera. Ambos han sido los protagonistas indiscutibles en el mundo del corazón durante toda la semana, ya que se descubrió que habían empezado una relación. La noche se preveía tensa, porque, según había asegurado la pareja, venía dispuesta a contar toda la verdad sobre sus relaciones con el clan Pantoja.

El joven conectó en directo con el programa de Telecinco para contar todo lo que no se sabía de la familia Pantoja. El exnovio de Chabelita no ha querido guardarse nada y contestó a todas las preguntas que le hizo el colaborador de Sálvame Kiko Hernández. Durante la entrevista, el gaditano reconoció que "todo lo que dijo en Hable con ellas de Isabel Pantoja estaba guionizado por Chabelita. Cree que tiene que hacerse justicia con Isabel y que pague lo que ha robado". Pero también se atrevió a advertir a Kiko Rivera: "Me tiene que tener miedo porque podría contar muchas cosas de él, pero no afectarían a su imagen porque creo que todo el mundo sabe cómo es Kiko".

Alberto le confesó a Hernández que ha decidido hablar ahora por los mensajes que le mandó en su día Chabelita, porque le hicieron mucho daño a su familia. Asimismo quiso dejar claro que "no es drogadicto" y desveló otra bomba, "si me tocan la moral diré quién me ofrecía droga". También desmintió que fuera una persona violenta. Ahora está seguro de que no quiere volver con la hija de Isabel Pantoja, pero que cuando le pidió retomar su relación se lo pensó durante unos segundos, aunque acabó diciendo que no porque "se ha reído demasiadas veces de él". Por otro lado, acabó reconociendo que se acostó con Anabel Vega, una chica que asegura estar embarazada de él y explicó que era imposible que esté esperando un hijo suyo porque utilizaron precauciones.

Describió a la madre de su hijo como "una persona fría" y que nunca le ha dado cariño. Desmintió que Isabel II fuera una persona agresiva, pero sí que confirmó que tiene "un carácter muy fuerte" y que es "vaga". Opinó que "daba la sensación de que le había utilizado para salir de Cantora", pero reconoció que prefiere pensar que no es así, aunque todo el mundo se lo dice. Afirmó lo que todos sabían que en Cantora él no se sentía cómodo: "Era muy desagradable vivir en una casa donde todo era falsedad. Me he sentido como una mierda en esa casa porque vivía como ellos querían y me decían".

Techi, también en el plató

La actual pareja de Alberto Isla, Techi, exnovia a su vez de Kiko Rivera, también acudió al Deluxe y dio unas impactantes declaraciones sobre la tonadillera. Desveló que durante el embarazo "Isabel me dijo que se lo podía contar a mi madre cuando habláramos con las revistas. Esta fue la primera vez que le planté cara a Isabel. Fue la primera vez que tuve un roce, nunca me había plantado, era como una madre conmigo y se quedó alucinada. Kiko Rivera no dio la cara, no dijo nada". Pero sin duda, lo más alucinante fue cuando reveló que "por si bebé (la tonadillera) intentó negociar 600.000 euros".

También habló de sus relaciones sexuales con el gaditano: "Cuando estoy en la cama con Alberto siento que hay algo más que sexo. Yo vivo el momento". Ningún tertuliano se cree su relación, todos piensan que es un montaje, por lo que Techi explicó que fue ella quién le buscó "porque se sentía identificada con él". Por otro lado, confesó que "ya están viviendo juntos".

Temas

En Chic

    0
    comentarios