Menú

Alberto Isla: "La Pantoja se pasa el día en pijama y sin pintar"

¡Qué me dices! publica una incendiaria entrevista a Isla en la que arremete de manera clara contra el clan Pantoja.

Chic
17
¡Qué me dices! publica una incendiaria entrevista a Isla en la que arremete de manera clara contra el clan Pantoja.
Portada de 'Qué me dices'

¡Qué me dices! publica una incendiaria entrevista de ocho páginas con Alberto Isla, en la que arremete de manera evidente contra el clan Pantoja y cuenta detalles de la que fue su vida con Chabelita, la madre de su segundo hijo, en la finca de Cantora.

En la entrevista, realizada por Kiko Hernández de Sálvame, Isla repasa las intimidades de Isabel Pantoja. "Se levanta a las cuatro de la tarde, en pijama, en pantuflas de esas feas de pelo, con coleta y sin pintar. Se sentaba en el sofá y veía el canal Nova con su madre y su hermano. Desayunaba Coca Cola Light , la bebía todo el día y fumaba". Según Isla, la tonadillera "comía sola en el salón con la telenovela". "Hay días que se levanta y se acuesta con el mismo pijama" desvela el trabajador del Bingo Las Vegas.

También explica que "el colchón" de la Pantoja "es enorme y...¡comodísimo!", algo que descubrió las noches que se colaba en Cantora. Y precisa que no "cambió las sábanas" tras estar allí con la madre de su hijo.

"Sólo le preocupa parecerse a Paris Hilton"

Isla carga contra toda la familia, explica que Chabelita es una "prepotente y vividora" que "no sabe lo que quiere" y que "le da igual lo que hablen de su madre, sólo le preocupa parecerse a Paris Hilton".

También habla de su excuñado Kiko, que también es el exnovio de su nueva pareja, Techi. Dice que lo que más le dolió fue que el hijo de la Pantoja le llamase "pelo po..." y le amenaza: "Si Kiko saca sus tanques a la calle, yo sacaré los míos... mejor que se relaje".

De su hijo con Chabelita explica que sabe dónde está porque se lo dicen los periodistas, pero no por su ex, que sólo le permite verlo dentro de Cantora. "Yo no piso esa casa porque me salen llagas en la piel", asegura rotundo Alberto Isla, que pondrá en manos de abogados el asunto si Chabelita se lleva a Inglaterra el bebé, tal y como ella anuncia.

Isla explica que en el caso de que se vea obligado a ir Cantora lo hará acompañado de su nueva novia, Techi, ya que no teme ni a Kiko no a Chabelita. Tampoco tiene miedo de Isabel Pantoja, con quien ajustaría cuentas verbalmente. Se pregunta si no le da "vergüenza" lo que ha hecho al pueblo de Marbella, mientras ahora se permite ir de "víctima y viuda de España", como ha hecho los últimos treinta años.

Desmiente también que su madre sea alcohólica y "borracha", tal y como se ha dejado caer desde el entorno de los Pantoja... y en concreto, la propia Chabelita. "Mi madre ni bebe, ni es una borracha, ni una sinvergüenza, ni pasa de mi hijo. Es una falta de respeto que diga eso cuando su familia es la que tiene que callar siempre". Por eso, acusa a Chabelita de no permitir que su madre se quede a solas con su hijo y la acusa de mentir: "Isabel dice que mi madre sale de bares y que todo el mundo coge al niño. Quiere que esté en una burbuja".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios