Menú

El "vuelco monumental" que podría dar el caso de Isabel Pantoja

Alaska, Carlos Pérez Gimeno y Carmen Jara debaten la Crónica Rosa en esRadio.

0
Crónica Rosa: La confesión de Casillas Es la Mañana de Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La Crónica Rosa de Es la mañana de Federico ha valorado, junto a Carlos Pérez Gimeno, Carmen Jara y Alaska, varios de los temas destacados de la actualidad social. Encabezada, de nuevo, por la dramática situación judicial de Isabel Pantoja, que vive una cuenta atrás para pagar una cuantiosa fianza de más de un millón de euros y cada vez más probable entrada en prisión. Por ello, la tonadillera trata de vender todas sus propiedades para hacer frente al pago.

O eso es lo que pensábamos. Porque tal y como se desveló en Sálvame, Pantoja podría estar reservándose algo que desconocíamos y que sin duda cambiaría todo el panorama. Este giro de los acontecimientos se inició el viernes, con María Patiño en Sálvame dejando caer que no todo era lo que parecía en cuanto a la situación económica de Isabel Pantoja. Tal y como dijo Alaska en esRadio, a la colaboradora le "constaba" que al ex de la tonadillera, el encarcelado Julián Muñoz, "estaba enfadado con Isabel Pantoja por un dinero que le gustaría tener y no tiene".

Si esto es cierto, entonces Isabel Pantoja estaría temerosa de mover este dinero negro para que la Justicia no caiga sobre ella, algo que quizá explica el movimiento del juez dándola un plazo para entrar en prisión y entregar el millón de dólares a la Justicia. El que Pantoja haya pedido dinero a destacados personajes del programa, como Belén Esteban o Jorge Javier Vázquez, a través de su sobrina Anabel Pantoja, se trataría entonces de una "maniobra para que todo el mundo supiera que hay una colecta" y que Pantoja no tiene el dinero, reflexionó Alaska.

Tal y como aseguró Federico Jiménez Losantos, "entra dentro de lo lógico que lo tenga, al haber estado liada con una persona que está en la cárcel por llevarse el dinero de Marbella en bolsas". Lo que choca, eso sí, es que no lo hayan sacado antes. Ahora, no obstante, después de que Sálvame lo haya sacado a la luz en antena, la tonadillera lo tiene evidentemente "más difícil". Tal y como reflexionó el director de Es la mañana de Federico, esto podría significar que el caso Pantoja está a punto de dar un "vuelco monumental".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia