Menú

Nueva guerra entre Alberto Isla y Chabelita Pantoja

Ha empezado el juicio por la custodia del hijo que tienen en común. Ella quiere que cumpla como padre, él la custodia compartida.

Chic
0
Ha empezado el juicio por la custodia del hijo que tienen en común. Ella quiere que cumpla como padre, él la custodia compartida.
Las portadas de la prensa rosa

La noticia principal de Sálvame es el juicio de Alberto Isla y Chabelita Pantoja sobre la custodia de su hijo. Él llegó a los juzgados de la mano de Techi y la joven, como si fuera una diva, escoltada hasta por dos guardaespaldas. La hija de Isabel Pantoja "solo le pide que cumpla como padre" y busca "la custodia completa" del pequeño. No obstante, Alberto lo que quiere es la custodia compartida. Ahora solo queda esperar la sentencia del juez.

Las imágenes más sorprendentes han sido las de Esteban, el que pudo llegar a ser el novio de Chabelita y exconcursante de Campamento de verano, demasiado cariñoso con Arancha Bonete, exconejita de Playboy, en plena la calle. Asimismo, la publicación comenta cómo fueron los Premios Príncipe de Asturias este año y el espectacular vestido azul de Letizia Ortiz.

¡Qué me dices! muestra por fin el cuerpo de Bigote Arrocet, el amigo especial de María Teresa Campos. Desde que se conoce la relación de la pareja, nunca se le había visto en bañador, siempre era ella la que lucía figura. La presentadora y Edmundo han hecho una escapada a Marbella y han disfrutado de unos días en la playa. La pareja estuvo muy cariñosa y hablaron largo y tendido. Además, Olvido Hormigos vuelve a conceder una entrevista para hablar de cómo se siente después de que la pillaran siendo infiel a su marido Jesús Atahonero . Cree que "su marido le puede perdonar" y reconoce que le quiere pero como "a un familiar, no como pareja". Para ella es fundamental sentir pasión y sentirse viva en una relación, algo que no le pasa con Jesús. La revista también publica nuevas imágenes de Jaime Renedo, exnovio de Natalia Verbeke, muy cariñoso y atento con una chica distinta a la de la semana pasada.

Pronto abre su edición con Velvet y con los protagonistas hablando sobre cómo será esta nueva temporada. También comenta la sorprendente historia del pequeño Nicolás, ya que se hizo pasar por asesor del Gobierno, asistió al besamanos de los reyes y estuvo con las personalidades más importantes de España, pero nadie sabe quién es realmente. Por otro lado, Teresa Romero, la enfermera que se contagió de ébola, solo desea estar con su marido y su madre después de curarse.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios