Menú

Techi desvela en 'Sálvame' el acuerdo de custodia con Chabelita

Techi desveló ayer cómo se firmó el acuerdo de custodia, pese a que se trata de secreto judicial.

Chic
5
Techi desveló ayer cómo se firmó el acuerdo de custodia, pese a que se trata de secreto judicial.
Techi, en Sálvame | Telecinco

Techi, actual pareja de Alberto Isla, ha divulgado por televisión el acuerdo de custodia del hijo de su pareja con Chabelita. Según la explosiva extronista, que acompañó a la vista judicial a Alberto, Chabelita "en ningún momento dijo que no" en las negociaciones previas a la vista. Es más, aseguró que estaba dispuesta a firmar el convenio con Alberto.

"Se iba a firmar hasta que llama mamá", desveló Techi en Sálvame. Añadió que, tras esta llamada, Chabelita habría comenzado a llorar: "Se coge un berrinche terrible, la niña llora porque el juez le dice que si no firma el acuerdo no se va a Londres".

Una llamada que deja en el aire bastantes preguntas: ¿qué le habría pedido Isabel Pantoja a su hija? Techi no dio detalles pero sí apuntó algo: "Sé que quería más dinero y también que Alberto recogiese al niño en Londres". Tal y como se supo a principios de semana, nada más tener lugar la vista Chabelita decidió que se iría a Londres el próximo 2 de noviembre.

Techi también asegura que Alberto no se conforma y va a luchar por la custodia compartida. E incluso habló en directo del carácter del juez, que según ella era simpático y amable. Sin duda, un culebrón que tiene visos de continuar.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios