Menú

Metedura de pata épica de Patricia Conde en Instagram

La presentadora dijo que no podía acudir a una citación judicial por trabajo y puso en Instagram que estaba de vacaciones.

0
La presentadora dijo que no podía acudir a una citación judicial por trabajo y puso en Instagram que estaba de vacaciones.
Patricia Conde y su foto de Instagram

La guapa presentadora Patricia Conde ha tenido un desliz colosal en redes sociales. Conde debía presentarse en el juzgado de instrucción número 1 de Alcobendas el martes con motivo de la querella que el padre de su hijo, Carlos Seguí, presentó contra ella por un supuesto delito de "revelación de secretos". La cita judicial se fijó con más de dos meses de antelación, por lo que extrañó que, llegado el momento, Patricia Conde decidiera no presentarse. Según se publicó en varios medios, la presentadora dijo que tendría que ausentarse por "motivos personales".

La sorpresa llegaba cuando horas más tarde de la cita, la propia Patricia subía el siguiente mensaje acompañado de una foto a la red social Instagram. "¿Y qué se hace en vacaciones? ¿Irse de fiesta desenfrenada a Cuba, México o Miami? ¡Error! Las mamás hacemos limpieza de armarios. Desde el 13 de noviembre estamos de vacaciones. Ya hemos grabado los 10 programas de Killer Karaoke, pero en un mes estamos grabando más. Voy a seguir con las tareas del hogar y a disfrutar de los 30 días libres". Un error que compromete su justificación ante el juez para ausentarse a su cita con Carlos Seguí.

Aunque Carlos Seguí y Patricia Conde dijeron que su separación era amistosa, ambos están inmersos en una dura guerra por la custodia de su hijo.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot