Menú

Juan Carlos Monedero y Carmen Lomana, de cañas en Malasaña

La socialité y el segundo de Podemos salen de Pepe Botella, un local de cañas de Malasaña.

La socialité y el segundo de Podemos salen de Pepe Botella, un local de cañas de Malasaña.
Monedero y Lomana, en QMD

Hace unas semanas, un rifirrafe en Twitter conmocionó las redes sociales. Carmen Lomana manifestó su descontento con las doctrinas del segundo de Podemos, Juan Carlos Monedero, tras presenciar una de sus múltiples tertulias televisivas.

Lomana se mostró decepcionada con la intervención del mediático Monedero, y pidió en Twitter un "cara a cara con el gafitas", a lo que éste no dudó en responder utilizando el mismo medio: "Debatamos, querida Carmen. La gente de la casta ha cavado una trinchera. En un lado están ellos, en el otro, los demócratas".

Y el debate llegó. Monedero, con gafas nuevas y cara de sorpresa, aparece acompañado de Lomana saliendo de un restaurante madrileño, Pepe Botella, en pleno barrio de Malasaña. Lo publica la revista ¡Qué me dices!, que de esa manera hace honor a su nombre con la confluencia de universos paralelos españoles más inesperada.

Finalmente, el encuentro semiprivado entre ambos se produjo, pero no en los medios de comunicación... más o menos, ya que los fotógrafos esperaban a la socialité y al político al salir del restaurante.

La revista, finalmente, riza el rizo y añade el chiste: "¿Quién sacó el Monedero?".

Temas

En Chic

    0
    comentarios