Menú

Blanca Suárez enseña sus encantos en plena calle

Después de practicar surf la actriz se cambió de ropa. Aunque intentaba taparse con una toalla, acabó mostrando su cuerpo.

Después de practicar surf la actriz se cambió de ropa. Aunque intentaba taparse con una toalla, acabó mostrando su cuerpo.
Las portadas de la prensa rosa

¡Qué me dices! muestra unas imágenes exclusivas de Blanca Suárez desnudándose en plena calle. La actriz, después de hacer surf, fue al coche para quitarse el neopreno y ponerse ropa seca, con la mala suerte de que la pillaron mientras se cambiaba. La joven intentó taparse con una toalla pero en varios momentos se puede apreciar partes íntimas de su cuerpo. Según comenta la revista, la joven tardó un poco en cambiarse y fue "más recatada" al quitarse la parte de abajo del bikini, pero "en cuanto se puso la ropa interior, se destapó".

Otra de las exclusivas del magacín es la entrevista a Terelu Campos en la que la presentadora habla sinceramente de su situación actual en Telecinco. Por otro lado, hay rumores de que Melendi y su novia están prometidos, ya que se la ha visto con un anillo de compromiso.

Que Isabel Preysler se "quita el luto" es la noticia principal de Sálvame. La socialité retomó su agenda social, dos meses y medio después de la muerte del político, el mismo día que su hija Ana Boyer, pero para acudir a distintos actos. Kiko Rivera y Chabelita vuelven a ser inseparables. Los hermanos se fotografiaron en un bolo del DJ que no quiso perderse la joven.

Temas

En Chic

    0
    comentarios