Menú

La infanta Cristina pasó Nochebuena en La Zarzuela

Como todos los años, vino acompañada de Iñaki Urdangarín y de sus hijos. El 25 se fueron a Vitoria. Fue una visita fugaz.

Chic
71

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Crónica Rosa: La infanta Cristina pasó la Nochebuena en Zarzuela Es la Mañana de Federico

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Crónica Rosa: La infanta Cristina pasó la Nochebuena en Zarzuela " en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Como todos los años, vino acompañada de Iñaki Urdangarín y de sus hijos. El 25 se fueron a Vitoria. Fue una visita fugaz.
Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina en uno acto oficial | Archivo/Cordon Press

En esta edición de la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, Beatriz Cortázar, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno hablaron sobre cómo pasaron la Nochebuena la infanta Cristina e iñaki Urdangarín. Una de las incógnitas de estos días era qué pasaría con la duquesa de Palma estas Navidades, ya que el pasado 22 de diciembre se hizo público que el juez Castro la iba a sentar en el banquillo por dos delitos fiscales.

Todos los años, la infanta Cristina, Iñaki Urdangarín y sus hijos pasaban el 24 de diciembre en la Zarzuela, pero con los problemas legales de los duques de Palma no se sabía si iban a cambiar de planes.

Este viernes Beatriz Cortázar informaba en exclusiva en la Crónica Rosa de que "la infanta ha venido a la Zarzuela a pasar el 24". Según contó la periodista "llegó con Iñaki Urdangarín y sus hijos y solo estuvieron en Nochebuena, porque el 25 lo pasaron en Vitoria". Y es que el pasar Nochebuena en el palacio es algo que la hermana del Rey "ha hecho durante toda la vida". Desconoce si hay algún documento gráfico de esta noticia, pero tiene constancia de que "han ido y de que ha sido una visita fugaz para que nadie se entere".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios