Menú
Crónica Rosa

El misterio de las cartas de Agatha Christie a Lauren Postigo

Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte comentan la actualidad rosa en esRadio.

Crónica Rosa: La historia detrás de la boda de Alberto Isla Es la Mañana de Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte comentan la actualidad rosa en esRadio.
Lauren Postigo | Archivo

Yolanda Mora, viuda del fallecido crítico musical Lauren Postigo, confesó a la periodista Beatriz Cortázar en pleno directo de Es la mañana de Federico que guarda una serie de cartas escritas por la mismísima Agatha Christie y remitidas a su marido, fallecido en 2006.

Una anécdota que es digna de figurar en los anales del corazón español, tanto o más que la famosa boda por el rito zulú de la propia Mora con Lauren Postigo, con quien estuvo casada hasta su muerte de un ataque cardíaco.

¿Qué contendrán las jugosas misivas escritas por Christie, fallecida en 1976? Según la viuda de Postigo, se trata de temas de naturalez privada y personal. Conocido también por su faceta de escritor, tiene una novela póstuma registrada apenas unos meses antes de su muerte, y todavía sin publicar, que tardó en escribir muchos años.

Se da la circunstancia, dijo Beatriz Cortázar, de que el mismo día que se ha sabido este curioso dato de la correspondencia de Postigo con Agatha Christie, Yolanda Mora cumplía 44 años. ¿Conoceremos algo más del contenido de estas cartas?

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador