Menú

La hija de Zapatero, a Real Madrid TV

Laura Rodríguez Espinosa empezó hace una semana sus prácticas en el departamento de producción del canal.

Chic
104
Laura Rodríguez Espinosa empezó hace una semana sus prácticas en el departamento de producción del canal.
Laura Rodríguez Espinosa | Facebook

La hija mayor de José Luis Rodríguez Zapatero, Laura Rodríguez Espinosa, continúa adquiriendo experiencia en el mundo audiovisual. Según publica La Otra Crónica, la joven de 22 años acaba de formar parte del equipo del Real Madrid Televisión.

Laura ha entrado como becaria en el departamento producción, donde estará al menos tres meses, y realiza funciones como proporcionar material e imágenes para los programas de la cadena, organizar los desplazamientos de los redactores, controlar a los invitados y encargarse de ciertas facturaciones.

Empezó hace una semana y ya se ha ganado el cariño de sus compañeros. "Aunque se le ve tímida, tienes muchas ganas de trabajar. Siempre está muy predispuesta a hacer todo", asegura una fuente al diario. La misma persona confiesa que además la hija del expresidente de España "es muy madridista", por lo que la joven debe de estar encantada con su nuevo trabajo.

Este no es el primer trabajo relacionado con el mundo audiovisual de la veinteañera, ya que, como se supo en su día, estuvo trabajando para la discoteca Kapital, también como becaria, realizando vídeos.

Zapatero no ha tenido problemas en gastarse lo que haga falta en los estudios de sus hijas. El grado de dos años de Laura costaba 14.400 euros y su hija pequeña, Alba, -que estudia en la Universidad Europea de Madrid- está haciendo Comunicación Audiovisual y Artes Escénicas en bilingüe, el cual cada año de los cinco cuesta 13.000 euros.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation