Menú

Por qué Belén Esteban necesita a Olvido Hormigos

Beatriz Cortázar, Carlos Pérez Gimeno y Emilia Landaluce valoran la actualidad rosa en Es la mañana.

Crónica Rosa: Belén "necesita" a Olvido

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Beatriz Cortázar, Carlos Pérez Gimeno y Emilia Landaluce para debatir sobre todos los temas de la actualidad social. Gran Hermano VIP ha concentrado gran parte de las noticias del cuore de la semana a raíz de la expulsión de Olvido Hormigos y su sonada enemistad con Belén Esteban.

La crónica del corazón de esRadio analizó esta conflictiva relación, que por otro lado ha dado vida al espacio de Telecinco -que está alcanzando cotas altísimas de audiencia- y sobre todo ha reactivado a Belén Esteban, que tal y como aseguró la periodista Beatriz Cortázar, llevaba demasiado tiempo "tranquila y floja de muelle".

"La lucha entre Olvido y Belén es lo que ha dado vida al programa. Belén Esteban necesita tener enfrente a Olvido Hormigos", dijo la periodista en los micrófonos de Es la mañana. De modo que -opinaron en la crónica rosa- se hace necesario recuperarla, volver a meter a Olvido Hormigos en la casa de Gran Hermano.

¿Pero qué es lo que ha generado ese enfrentamiento mítico, que por otro lado ya venía de atrás, de cuando ambas coincidieron como tertulianas en Sálvame?

Pues ni más ni menos que la negativa de la exconcejala a bailar el agua a la de San Blas. Belén Esteban, dijo Beatriz Cortázar, "tiene en la casa toda una corte de palmeros, y la única que no le sigue la corriente era Olvido Hormigos. No ha habido más enfrentamiento que ese".

A raíz de esa actitud, Belén Esteban se ha dedicado a arremeter contra la toledana, llegando incluso a juzgar su actitud como madre y su ingreso en la casa de Guadalix apenas unos meses después de dar a luz. "Empieza a juzgarla por su actitud con su familia, o se ríe en un momento dado de lo que pasa cuando bebe", refiriéndose a alguna infidelidad. "Y que lo diga Belén que ha reconocido sus adicciones, que habla de su enfermedad como si hubiera pasado un cancer...".

Temas

En Chic

    0
    comentarios