Menú

Kiko Rivera inaugura su propia discoteca en Sevilla

El hijo de Isabel Pantoja ha inaugurado una terraza en Sevilla, y lo ha hecho en compañía de Olvido Hormigos y Ares.

El hijo de Isabel Pantoja ha inaugurado una terraza en Sevilla, y lo ha hecho en compañía de Olvido Hormigos y Ares.
Kiko Rivera | Archivo

Kiko Rivera se ha embarcado en una nueva aventura empresarial para tratar de aliviar sus problemas económicos, muy aireados por la prensa. El hijo de Isabel Pantoja ha abierto una nueva terraza en Sevilla que funciona también como discoteca. El local llega en un momento estratégico, a punto de comenzar la primavera y con vistas a llenar su aforo en la calurosa temporada veraniega.

La inauguración congregó a no pocos compañeros de Gran Hermano VIP, incluyendo a Ares y Olvido Hormigos, con quienes Kiko no se llevó especialmente bien en la casa de Guadalix... aunque sus enemigos comunes los hayan unido fuera. En la fiesta también estuvo presente Anabel Pantoja, prima del DJ, así como su inseparable novia Irene, según El Programa de AR.

Kiko aprovechó la ocasión para negar uno de los últimos rumores que afectan a la familia, como que hayan vendido bienes y pertenencias de Paquirri, dado que parte de la herencia del diestro sigue sin repartirse, en concreto unas cabezas de toro que pertenecían a Fran y Cayetano Rivera. El hijo de Pantoja ha querido olvidarse polémicas con sus hermanos, y de hecho incluso bromeó al respecto. Y sobre sus deudas, zanjó el tema con un "Vamos saliendo poco a poco y como podemos".

Temas

En Chic

    0
    comentarios