Menú

Vicky Martín Berrocal pide a Anna Allen que le pague el vestido de los Oscars

La diseñadora le reclama el importe porque está confeccionado a medida. Cuesta entre 2.000 y 3.000 euros.

La diseñadora le reclama el importe porque está confeccionado a medida. Cuesta entre 2.000 y 3.000 euros.
Las portadas de la prensa rosa

La diseñadora Vicky Martín Berrocal es otra de las engañadas por Ana Allen, quien se ha convertido en el mundo del espectáculo en el equivalente del pequeño Nicolás en política.

Al parecer, la actriz, que se ha hecho famosa por su historial de engaños, el último asistir a la gala de los Oscar sin estar invitada, lució en la ceremonia un diseño de la andaluza que todavía no ha abonado.

Vicky, que cosió el vestido exclusivamente para los Oscar, no quiere el traje, aunque Allen ya se lo ha devuelto. Reclama su importe con el argumento de que está confeccionado a medida. Cuesta entre 2.000 y 3.000 euros.

Ylenia: "Tengo fuego en el cuerpo"

Tras abandonar la casa de Gran Hermano Vip, Ylenia ya ha aparecido en la primera portada de la prensa rosa. Lecturas publica en exclusiva una entrevista a la valenciana, en la cual habla de su experiencia en el concurso. Muy moderada y sin dar grandes titulares, la rubia asegura que "tiene fuego en el cuerpo".

No cree que su relación con Fede dure mucho fuera de la casa, pero piensa disfrutar de cada segundo que les quede. Además, está convencida de que Belén Esteban "se va a coger unas vacaciones muy serias" cuando salga de la casa y descubra todo lo que se ha dicho de ella, porque "está muy saturada".

Durante la entrevista también desmiente que el miembro de su novio Fede sea tan pequeño como se había comentado semanas atrás. Desvela que su tamaño "es importante".

La angustia de Lourdes y Cayetana

¡Hola! ha elegido la secuencia de fotografías que recogen los minutos en los que Fran Rivera es arrollado por un toro en la Plaza de Olivenza.

Las imágenes reflejan la angustia de la esposa del torero, embarazada de casi cuatro meses, y de la hija del diestro, que rompe a llorar al ver el revolcón sufrido por su padre.

Mudanza en Liria

¡Hola! recoge imágenes de operarios entrando y saliendo del palacete madrileño de los Alba con grandes baúles cargados, se supone, con los enseres de los hijos que van a abandonar la residencia. Cayetano sería el principal damnificado.

La revista habla de "una nueva etapa con el nuevo duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart", dando a entender que todo va a cambiar en la familia. Por lo pronto hay mudanza y eso huele a enfrentamiento entre hermanos, más que a falta de espacio.

Los Thyssen, "como una familia feliz"

Los Thyssen ya hacen vida en Andorra y, añade Diez Minutos: "como una familia feliz".

La baronesa y sus mellizas ya se han instalado allí y se supone que Blanca y Borja lo harán en breve. De momento han pasado unos días en su casa nueva, y han aprovechado, como buenos propietarios de museo que son, para visitar el del Tabaco.

Si quieren evitar problemas con Hacienda tienen que hacerse muchas fotos que acrediten que su residencia está en Andorra.

Sara Carbonero de despedida de soltera hortera

Sara Carbonero también celebra despedidas de soltera horteras, como el resto de las mortales. ¡Hola! ha pillado a la presentadora de Telecinco en Córdoba, luciendo un sombrerito flamenco de plástico, junto a su pandilla, en la que otras jóvenes llevan caballitos de juguete e incluso un disfraz de toro.

El resto de revistas cuenta que la periodista deportiva e Iker Casillas han apuntado a su hijo Martín a clases de matronatación.

Amaia y Rosauro serán padres de nuevo

¡Hola! se apunta el tanto de la exclusiva del segundo embarazo de Amaia Salamanca. La actriz y el empresario Rosauro Baro están esperando su segundo hijo.

Salamanca, que ahora luce look rubio platino, acaba de regresar de rodar una película en México.

Ana Fernández, rota por la muerte de su novio

Todas las revistas recogen imágenes de Ana Fernández desolada por el fallecimiento de su novio, el cámara Santi Trancho. Escribe en ¡Hola! Tico Medina en un sentido homenaje que "en este lugar en el que se retrata generalmente a la gloria, bueno es retratar al que retrata".

Otras noticias

Raquel Sánchez Silva, embarazada. La presentadora protagoniza las portadas de Diez Minutos y Lecturas que confirman que espera mellizos.

Susanna Griso, portada de Semana, asegura que no se ha operado los labios. De hecho dice que no se ha operado de nada, que solo se inyecta vitaminas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios