Menú

María Teresa Campos, de nuevo frente al cáncer

La hermana de la periodista fue operada recientemente en Málaga.

0
La hermana de la periodista fue operada recientemente en Málaga.
Maria Teresa y su hija Terelu Campos | Cordon Press

María Teresa Campos vuelve a atravesar un momento complicado en lo personal, y de nuevo la causa es el cáncer. La presentadora no se ha separado de su hermana pequeña, Araceli, diagnosticada de cáncer el pasado verano, y que ha sido intervenida en estos últimos días de esa terrible enfermedad.

La periodista, de 73 años, aparece esta semana en varias revistas, entre ellas Lecturas, paseando ausente y preocupada por los alrededores del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga, donde Araceli fue operada. Pese al buen momento personal que atraviesa gracias a su relación confirmada con Bigote Arrocet, resulta indudable que María Teresa Campos ha vivido momentos tensos por esta causa.

La operación fue un éxito y unas horas después Campos recibiría la buena nueva: en apenas unos días Araceli saldría del hospital. No obstante, el diagnóstico certifica que esta enfermedad es una pesadilla para las Campos: la propia presentadora se enfrentó a él en el 98, cuando le diagnosticaron uno de garganta, informa Lecturas. Mas tarde, sus dos hijas, Terelu y Carmen, lo sufrieron de mama y de útero, respectivamente. En todos los casos consiguieron doblegar a la enfermedad.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot