Menú

Ana Obregón rodará una película sobre Santiago Apóstol

La agenda de Obregón sigue hasta arriba de proyectos.

La agenda de Obregón sigue hasta arriba de proyectos.
Ana Obregón | Cordon Press

Ana Obregón sigue trabajando como loca. Tal y como publica en ABC la periodista Beatriz Cortázar, la actriz está ahora ocupadísima representando Sofocos, junto a Elisa Matilla, Tete Delgado y Fabiola Toledo, con llenos absolutos en las distintas sesiones. Pero además, se le acumulan los proyectos.

Tal y como explica Cortázar, Obregón estuvo a punto de presentar La alfombra roja, el programa producido por José Luis Moreno el pasado sábado, y que resultó uno de los más notables fracasos de TVE. La actriz tuvo que bajarse del proyecto a última hora, dice, por resultar incompatible con sus compromisos adquiridos, que a juzgar por lo revelado, no son pocos.

"No pude aceptar porque en mayo empiezo el rodaje de una película sobre Santiago Apóstol, donde hago de una reina malísima", comentó Obregón, que añadió que había empezado el año "con muy bien pie, y eso que me rompí un ligamento, que para los americanos trae suerte".

No es este, sin embargo, el único proyecto futuro de Obregón, que según sus propias palabras, prepara un programa en EEUU sobre sus glorias nacionales en formato viaje: "Visitaré en autocaravana las ciudades donde nacieron algunas estrellas como Elvis Presley, Marilyn Monroe"... dijo en ABC.

Temas

En Chic

    0
    comentarios