Menú

Isi, el novio de Raquel Mosquera, ha sido padre con otra mujer

Isi, el segundo novio nigeriano de Raquel Mosquera, habría sido padre hace menos de un mes, según una fuente de Sálvame.

0
Isi, el segundo novio nigeriano de Raquel Mosquera, habría sido padre hace menos de un mes, según una fuente de Sálvame.
Raquel Mosquera e Isi | Cordon Press

La relación entre Raquel Mosquera e Isi no es todo lo idílica que parecía. Embarazada del nigeriano, con el que sale desde la pasada primavera, todo iba bien con su nueva pareja tras la problemática separación de Tony Anikpe, con quien tuvo a su primera hija.

Pero todo podría estar a punto de cambiar. En declaraciones a Sálvame, una mujer asegura que Isi, del que hasta ahora sabíamos que tenía una hija, estaba divorciado y era dueño de una discoteca en Móstoles, acaba de tener un hijo con otra mujer.

La fuente, que no quiso revelar su identidad para no "tener problemas" con Isi, añadió que había sido padre estando ya embarazada Raquel, y de hecho "sigue en contacto" con esta otra mujer. De hecho, "nunca lo ha perdido", y "constantemente se le puede pillar" visitándola, fundamentalmente por la noche.

Isi incluso estaría ayudando económicamente al mantenimiento del bebé, nacido hace menos de un mes, en la medida de las posibilidades. ¿Romperá esto la relación con Raquel Mosquera, cuya vida sentimental ha sido de todo menos pacífica y tranquila? De momento, la peluquera y viuda de Pedro Carrasco asegura que pone la mano en el fuego por Isi, pero que de ser cierto sin duda supondría un "punto de inflexión".

En Chic

    0
    comentarios