Menú

Fernández Tapias: "No he dado un pelotazo ilegal en mi vida"

El empresario dice que, en la cárcel, tiene amigos que ahora son enemigos. "Por ejemplo, Gerardo Díaz Ferrán", especifica.

0
El empresario dice que, en la cárcel, tiene amigos que ahora son enemigos. "Por ejemplo, Gerardo Díaz Ferrán", especifica.

El empresario gallego Fernando Fernández Tapias declara en una entrevista concedida a Vanity Fair que "no he dado un pelotazo ilegal en mi vida", añadiendo que a él no le "compra nadie".

Por primera vez, el vicepresidente primero del Real Madrid concede una entrevista junto a su esposa, Nuria González. Esta dice que "jamás pienso que estoy casada con un hombre rico. No me gusta esa palabra". Sobre el tema de la edad, afirma: "Yo estaba tan enamorada que lo demás no me importaba. Él ha tenido la generosidad de hacer cosas por mí que ya había hecho antes y ya no le divertían. A veces yo pensaba: 'Si le pasa algo por la edad'... Pero cada vez lo pienso menos. Hay que aprovechar los momentos".

Fernández Tapias recuerda que empezó a trabajar a los 16 años y que, hasta los 25, estuvo en una fábrica de conservas propiedad de su padre en Cambados -Pontevedra-. "No tenía ni el bachillerato. (…) Me levantaba a las 5 de la mañana cada día y pedaleaba 7 kilómetros a comprar el pescado", dice.

El empresario dice que "si hoy volviera a nacer" le gustaría "estudiar dos o tres carreras" y "crear mucho más empleo del que he creado". Además, declara que, en la cárcel, tiene amigos que ahora son enemigos. "Por ejemplo, Gerardo Díaz Ferrán", especifica.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD