Menú

Fernández Tapias: "No he dado un pelotazo ilegal en mi vida"

El empresario dice que, en la cárcel, tiene amigos que ahora son enemigos. "Por ejemplo, Gerardo Díaz Ferrán", especifica.

El empresario dice que, en la cárcel, tiene amigos que ahora son enemigos. "Por ejemplo, Gerardo Díaz Ferrán", especifica.

El empresario gallego Fernando Fernández Tapias declara en una entrevista concedida a Vanity Fair que "no he dado un pelotazo ilegal en mi vida", añadiendo que a él no le "compra nadie".

Por primera vez, el vicepresidente primero del Real Madrid concede una entrevista junto a su esposa, Nuria González. Esta dice que "jamás pienso que estoy casada con un hombre rico. No me gusta esa palabra". Sobre el tema de la edad, afirma: "Yo estaba tan enamorada que lo demás no me importaba. Él ha tenido la generosidad de hacer cosas por mí que ya había hecho antes y ya no le divertían. A veces yo pensaba: 'Si le pasa algo por la edad'... Pero cada vez lo pienso menos. Hay que aprovechar los momentos".

Fernández Tapias recuerda que empezó a trabajar a los 16 años y que, hasta los 25, estuvo en una fábrica de conservas propiedad de su padre en Cambados -Pontevedra-. "No tenía ni el bachillerato. (…) Me levantaba a las 5 de la mañana cada día y pedaleaba 7 kilómetros a comprar el pescado", dice.

El empresario dice que "si hoy volviera a nacer" le gustaría "estudiar dos o tres carreras" y "crear mucho más empleo del que he creado". Además, declara que, en la cárcel, tiene amigos que ahora son enemigos. "Por ejemplo, Gerardo Díaz Ferrán", especifica.

Temas

0
comentarios