Menú

Toni Acosta y Jacobo Martos se separan tras 12 años de matrimonio

La actriz canaria y el hijo de Raphael tienen dos hijos en común.

La actriz canaria y el hijo de Raphael tienen dos hijos en común.
Toni Acosta y Jacobo Martos | Cordon Press

De la misma manera que hay parejas sorpresa, también tiene que haber rupturas que nadie esperaba. Como la de la actriz Toni Acosta y su marido Jacobo Martos, que acaban de tomar la decisión de separarse tras 12 años de casados y dos hijos en común.

Ya hace algunos meses el hijo de Raphael y Natalia Figueroa se tuvo que desplazar a Sevilla por trabajo. Es uno de los directores de la exitosa serie Allí abajo, que se emite en Antena 3, lo que le obligó a tomar distancias de Acosta, que permaneció en el domicilio familiar de Madrid y con su actuación en la obra teatral De mutuo desacuerdo, en el Teatro de las Bellas Artes.

La actriz incluso recibió un galardón en el reciente Festival de Málaga, pero no pudo ir a recogerlo por sus obligaciones laborales.

Aunque nada hacía presagiar la inminente ruptura, lo cierto es que Martos y Acosta llevaban meses sin ser fotografiados en familia, formada también por sus hijos de 10 y 6 años, Nicolás y Julia. Los problemas personales existían antes de que mediara la distancia profesional.

Jacobo y Toni se conocieron trabajando en la serie de Antena 3 Policías. Se casaron poco después, en julio de 2002. En 2004 nació su primer hijo, Nicolás, y en 2008 Julia. La ruptura, pese a no haber sido confirmada oficialmente por representantes de ambos, se da por hecha, y se desconoce si entre los planes de ambos figura una posible reconciliación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios