Menú

Cayetano Martínez de Irujo, destrozado, rompe a llorar al recordar a su madre

No pudo contener las lágrimas al hablar de su madre. Prometió cambiar su actitud con la prensa y "borrar su pasado".

No pudo contener las lágrimas al hablar de su madre. Prometió cambiar su actitud con la prensa y "borrar su pasado".
Cayetano Martínez de Irujo | Cordon Press

Cayetano Martínez de Irujo sigue intentando recuperarse de la pérdida de su madre la duquesa de Alba, que falleció el pasado 20 de noviembre de 2014. Este jueves el pequeño de sus hijos acudió al homenaje dedicado a su madre con la inauguración de la exposición fotográfica que se llama Doña Cayetana, va por usted, en el club empresarial y financiero Antares de Sevila.

Durante el discurso que pronunció no pudo contener sus lágrimas y emoción al hablar de la duquesa. De entrada quiso disculparse con todos los medios por no haber tenido esa "buena relación" que su madre le pedía constantemente. "Estoy borrando mi pasado y mi rabia. No entendía que saliera siempre mi vida y que interesase lo mío, porque eran cosas a las que no estaba acostumbrado. Estoy haciendo un ejercicio para intentar representar a mi madre lo mejor posible. Si cometo errores no dudéis en decírmelo y cuidaré a la prensa", confesó durante el discurso.

También le dedicó unas bonitas palabras a Alfonso Díez, el marido de Cayetana de Alba, por lo mucho que la cuidó y por hacerla feliz hasta el último día. "Alfonso Díez ha hecho feliz a mi madre desde que se juntó con ella hasta su último día, y debo agradecerle de todo corazón lo feliz que la ha hecho, lo que la ha cuidado y lo que ha supuesto para ella, y que sepa que a mí me tendrá a su lado hasta el final", desveló.

Asimismo, explicó que "estaba especialmente emocionado" y que le costaba hablar más por estar "en la tierra de su madre". Y es que no hay que olvidar que ella "amaba Sevilla por encima de todo". Concluyó dando las gracias a todos los presentes y a quienes hicieron posible este homenaje a su madre.

Temas

En Chic

    0
    comentarios