Menú

Isabel Pantoja pospone el permiso de salida para ver a sus nietos

Saldrá la próxima semana. Durante esos cuatro días celebrará el cumpleaños de su madre y verá a sus nietos.

Saldrá la próxima semana. Durante esos cuatro días celebrará el cumpleaños de su madre y verá a sus nietos.
Isabel Pantoja | Archivo/Cordon Press

Pronto Isabel Pantoja disfrutará de cuatro días de libertad fuera de la prisión de Alcalá de Guadaíra. La juez ya ha firmado el primer permiso penitenciario de la tonadillera. En principio, los pasará en Cantora para celebrar el 84 cumpleaños de su madre doña Ana y para ver a sus nietos, según desvelaron en El programa de Ana Rosa.

Pantoja tenía claro que lo principal era disfrutar al máximo de esos cuatro días que pasará fuera de la cárcel, por eso, ha decidido posponer su salida a la próxima semana, y así poder coincidir con sus dos nietos. También están organizando la celebración del cumpleaños de doña Ana, que fue el pasado 22 de mayo, informó el programa de Telecinco.

Su abogado está convencido de que su cliente saldrá lo antes posible. "El expediente con todo lo que resolvió la junta de tratamiento el pasado jueves está en Fiscalía ya. Se han adelantado los plazos o van los plazos satisfactoriamente y con bastante soltura y diligencia con lo cual se pueden acortar. Entra ya el factor humano y de colapso de trabajo que eso ya es imprevisible. Ganar tiempo es imprescindible en la situación de Isabel", dijo el letrado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios