Menú

Pedro Piqueras, el gran apoyo de Sara Carbonero en Telecinco

Piqueras ha sido el gran apoyo profesional de la periodista, y sigue dispuesto a facilitarle las cosas.

Piqueras ha sido el gran apoyo profesional de la periodista, y sigue dispuesto a facilitarle las cosas.
Casillas, Carbonero y Piqueras | Instagram

El futuro de Sara Carbonero es incierto mientras no se decida el de su pareja, Iker Casillas. Mucho se ha especulado estos días sobre el destino profesional de la periodista si el guardameta abandona el Real Madrid en beneficio de otro equipo extranjero. ¿Se quedará en la redacción de informativos de Telecinco, o bien acompañará al padre de su hijo Martín allí donde el destino les lleve?

Ahora, La Otra Crónica señala una nueva variable en la ecuación, y no es otro que Pedro Piqueras. El director de informativos de la cadena es el artífice del progreso profesional de la periodista, que se ha apoyado tanto en su jefe como en su amiga Isabel Jiménez, presentadora de la misma cadena. En los momentos más difíciles, Piqueras -que siempre apostó por ella- ha servido de muro de contención frente a las críticas que pudieran perjudicarla, y ha ejercido incluso de amigo personal de ambas.

Tal y como certifica el diario, los tres son el "trío" indestructible de la redacción, algo que ha generado no pocas envidias. Sara e Isabel frecuentan la casa de Pedro Piqueras en la sierra de Madrid, donde organiza barbacoas para amigos. Además, él fue de los primeros en conocer el embarazo de la presentadora y el nombre del pequeño Martín.

Ahora, mientras Carbonero toma su gran decisión, sabe que cuenta con el apoyo de Piqueras, tanto si decide quedarse como si no. Él ha vuelto a apostar por ella frente a Paolo Vasile, haciendo ver que no está dispuesto a prescindir de ella. Si la periodista finalmente se marcha de España, Piqueras le otorgaría una corresponsalía en el país de destino, una forma de decir que se le daría a Carbonero la posibilidad de "cubrir las diferentes ligas europeas". Es decir, que si Casillas se marcha a Italia -publica LOC- ella sería la "enviada especial permanente" a esa liga.

¿Qué acabará ocurriendo? La respuesta, cuando Iker y Sara regresen de sus vacaciones.

Temas

En Chic

    0
    comentarios