Menú

Bárbara Rey niega haber sido la "amiga entrañable" de Juan Carlos

La prensa rosa del miércoles llega cargada de nuevos temas.

La prensa rosa del miércoles llega cargada de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

Semana cuenta con una entrevista a Bárbara Rey, quien niega haber sido "la amiga entrañable" de don Juan Carlos: "Hay personas con las que no se puede tener ninguna amistad". La actriz dice que el final del reinado del exjefe del Estado "ha sido mucho mejor de lo que yo creía", y que "cuando uno tiene un cargo tiene que ser responsable de lo que hace". Sobre Felipe VI, dice que cree que "es buena persona, y eso es importante".

La publicación también habla de Sara Carbonero, quien "ya reina en Oporto". La periodista aparece fotografiada junto a su hijo Martín en el debut de Iker Casillas en el campo del Oporto. Además, también aparecen imágenes del "esperado encuentro" entre Jesulín de Ubrique y su hija Andrea. La adolescente fue a ver torear a su padre a la plaza de toros de Benidorm.

Lecturas lleva a Rocío Carrasco a su portada, ofreciendo todos los detalles del misterioso robo a su propiedad, de la que desaparecieron 16 relojes valorados en 200.000 euros. Mientras la hija de Rocío Jurado y su marido, Fidel Albiac, ceneban en la terraza con invitados, una banda de albaneses ya detenidos se introdujo en la casa -cuya alarma estaba desconectada- y perpetró el robo.

Por su parte, tampoco se olvidan de Olvido Hormigos, que se da una sesión sexy de fotos para amenizar el verano, además de las imágenes captadas por los paparazzi saliendo de la playa marbellí. El drama de Isabel Pantoja, inacabable (dice la revista que la tonadillera sólo desea volver a la cárcel, ya que tiene fobia a los médicos) y la aparición en Marbella de Antonio Banderas acompañado de las gemelas Kimpel, son otros de los temas principales de la revista.

Fran Rivera sale en la portada de Diez Minutos, pero no por su dramática cogida en el ruedo. El torero aparece con su mujer, una embarazadísima Lourdes Montes, dándose un baño durante unos días libres en Punta Umbría. A ella le quedan apenas unos días para salir de cuentas, y dará a luz en una clíncia privada de Sevilla, donde cada parto cuesta 3.000 euros, explica la revista.

Por otro lado, Alejandro Sanz también se encuentra de relax familiar, descansando en una playa de Cádiz. Y de nuevo nos traen a la actualidad a Urdangarín y Cristina de Borbón, que hacen lo mismo pero en Bidart (Francia), con la familia de él, huyendo del destino vacacional del resto de la Familia Real, Mallorca. Otra que se relaja en la playa es Elena Tablada, tumbada en la arena de Formentera y mostrando un cuerpo espectacular. Y Pedro Sánchez, que descansa junto a su familia en Almería antes del duro curso político que le espera. Begoña Gómez, de 43 años, es la esposa de Sánchez, y luce un tipo tan estilizado como el del político socialista.

Finalmente, ¡Hola! abre con las infantas Leonor y Sofía, "dos hermanas a la última". “Al igual que a su madre, a la princesa de Asturias y a la infanta Sofía les gustan (sic) las gafas de sol. Ellas las llevaron de espejo y doña Letizia de estilo retro”, precisa la publicación. Además, Blanca Romero posa en su casa de Asturias junto a su hija, y Paz Vega muestra a su familia, que está veraneando en Ibiza.

En Chic

    0
    comentarios