Menú

Pilar Punzano sigue atacando a 'Cuéntame' y a Imanol Arias: "Él me desprecia y me dice que no soy nadie"

"Lo que digo en la carta es real. Un montón de compañeros me escriben diciéndome que 'eso les ha pasado'". asegura la actriz.

"Lo que digo en la carta es real. Un montón de compañeros me escriben diciéndome que 'eso les ha pasado'". asegura la actriz.
Imanol Arias y Pilar Punzano | Imagen de televisión

Continúan los problemas en Cuéntame cómo pasó. La semana pasada Pilar Punzano, la actriz que interpretaba a Inés Alcántara, publicaba una carta en su cuenta de Facebook en la que arremetía duramente contra Imanol Arias y la productora de la serie, Ganga. Este conflicto surgió a raíz de que a la actriz se enterase de que iba a ser sustituida por Irene Visedo, quien hizo de la hija de los Alcántara en las primeras temporadas, y por unos comentarios de Imanol Arias sobre la salida de la actriz de la serie.

Ahora quiere contar su verdad, por eso, ha concedido una entrevista a Gentestilo en la que habla de lo sorprendida que está por todo lo ocurrido y asegura que no se arrepiente ni un ápice de lo que ha dicho. "Me ha sorprendido que haya tenido tanta difusión", asegura al diario y aclara que "escribió esa carta para sus amigos" y que tenía pensando enviar un comunicado oficial de prensa "con partes de la demanda y de una manera menos visceral y con más prueba".

Declara que "aunque la carta la retiró el lunes por el aluvión de llamadas de periodistas" no se arrepiente de nada de lo que ha dicho. Imanol Arias contestó a sus palabras pidiendo perdón, pero la actriz asegura que "por otro lado atiza". "Ya lo conozco y así es él. Se le ha ido la lengua muchísimo. Conmigo no ha sido un compañero ejemplar. Él me desprecia y me dice que no soy nadie. Cada vez que le cuentas un problema, no quiere saber nada. Se supone que es líder en el rodaje y, desde mi punto de vista, tiene una responsabilidad", acusa a su excompañero de rodaje.

"Me están escribiendo un montón de compañeros diciéndome 'eso me ha pasado a mí'. Lo que digo en la carta es real. Acusa a Miguel Ángel Bernardeu, el productor; Ana Duato, Mercedes; e Imanol Arias de que "entre ellos se lo guisan y entre ellos se lo comen. Nadie les pone límite porque si lo haces, te echan."

Temas

En Chic

    0
    comentarios