Menú

Karmele Marchante dice que sus compañeros de 'Sálvame' le llamaron "zorra independentista"

"Una independentista en Madrid no puede vivir. Hay un 80% de gente que no nos respeta".

"Una independentista en Madrid no puede vivir. Hay un 80% de gente que no nos respeta".
Karmele envuelta en la portada de Interviu | Interviu

La colaboradora de Sálvame y última musa del separatismo catalán, Karmele Marchante, ha dicho hoy en RAC 1 que Mila Ximénez, Kiko Matamoros y Belén Esteban le llamaron "zorra independentista" y "cerda catalanista" tras aparecer en Interviu envuelta en una bandera secesionista, informa e-noticies.

Marchante acudió el lunes al programa de Tele 5 a justificar su posado y dar el mitin separatista. Belén Esteban la cortó y, delante de la cámara, dijo que "España es un país, a Barcelona no le pueden dar la independencia, España somos todos, lo defenderé toda mi vida. Si esta señora defiende la bandera independentista que se marche a vivir a Barcelona y a trabajar a TV3". Karmele amenazó con dejar el plató, pero no lo hizo.

Hoy, entrevistada en RAC1 se ha quejado de los supuestos insultos, que, aclaró, "fueron fuera de pantalla y de cámara pero dentro de plató". Además, ha dramatizado, "por la noche" recibió "mensajes amenazantes, muy malos, de gente que trabaja conmigo. Mila Ximénez dijo que pensaba demandarme".

Tras este mal trago, la tertuliana de cotilleos ha llegado a la conclusión de que "una independentista en Madrid no puede vivir. La España negra de Madrid, envenenada por Rajoy y los diarios de derechas. Hay un 80% de gente que no nos respeta. No tienen sensibilidad. Quieren herir y hacer daño", dijo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios