Menú

Pablo Iglesias y Monedero, en la fiesta de millonarios de Jaume Roures

Iglesias y Monedero, invitados de excepción al lujoso 65 cumpleaños de Roures.

Iglesias y Monedero, invitados de excepción al lujoso 65 cumpleaños de Roures.
Imágenes de la fiesta | Libertad Digital

Pablo Iglesias rechazó asistir a las celebraciones del Día de la Hispanidad alegando que era "un poquito tostón", pero eso no significa que rechace todas las fiestas. Por ejemplo, no dijo "no" a la fiesta de cumpleaños de Jaume Roures que tuvo lugar apenas unos días antes, el pasado viernes por la noche.

La máxima de que Podemos es "más útil en la defensa de los derechos y la justicia social" no sirvió en la enorme fiesta organizada por Roures, que tuvo lugar en uno de los locales más lujosos de la capital, el complejo Duques de Pastrana, en el Paseo de la Habana madrileño.

Allí se dejaron caer nada menos que Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero, dispuestos a celebrar el 65 cumpleaños del jefe de Mediapro.

Bien es cierto que lo hicieron en calidad de integrantes de la empresa Liquid, productora que se encarga de los informativos de La Sexta y programas como Al Rojo Vivo o La Sexta Noche, que tantas veces han contado con la presencia de los líderes de Podemos. El propio Pablo Iglesias, ha podido saber Chic, no quiso que se le sacasen fotos en el evento.

El catering corrió a cargo de El Celler de Can Roca, un moderno restaurante de estilo libre propiedad de los hermanos Roca, que ha obtenido diversos galardones culinarios. Sin duda, una fiesta de lujo... en la que, sin embargo, también hubo algunas quejas.

Y es que muchos invitados se quejaron de lo poco abundante del convite, lo que provocó cierta hambre en algunos de ellos. Como también que sólo se sirvieran copas al final del discurso de Roures, a partir de las doce de la noche. La fiesta finalizó, por fin, a las dos de la madrugada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios