Menú

Cristina Pedroche y David Muñoz, boda con exclusiva mediante en '¡Hola!'

Un repaso a los contenidos de la prensa rosa del miércoles.

Un repaso a los contenidos de la prensa rosa del miércoles.
Las portadas de la prensa rosa

¡Hola! estrena nuevo personaje en el mundo del couché: David Muñoz. El famoso cocinero ya protagoniza exclusivas, en esta ocasión, con motivo de su boda con Cristina Pedroche, una de las blogueras de la revista.

Como van vestidos de andar por casa (camisetas de algodón, vaqueros y zapatillas deportivas) y las fotos son de teléfono, ¡Hola! no se ha atrevido a dedicarles la portada completa. Tampoco el escenario es bueno: se han casado en el vestidor de su casa, con las perchas y los abrigos colgando de ellas.

Preysler: "Antes de boda tiene que haber divorcio"

Isabel Preysler aclara en ¡Hola! que, de momento, no hay anillo de pedida y que la boda con Mario Vargas Llosa tiene antes que superar el trámite del divorcio del escritor: "Las cosas, poco a poco".

Lo que sí reconoce es que van a vivir juntos y que van a pasar juntos las Navidades, aunque no sabe dónde. Y también tiene palabras de cariño hacia sus ex, ya que todos hablan bien de ella: "Son unos señores de los pies a la cabeza".

Fran y Lourdes, bautizo a lo 'Cuéntame'

Sobra algo en la foto que ilustra la portada del ¡Hola! de esta semana: el color. Fran y Lourdes parecen una pareja extraída del pasado. A ello contribuye la ropa elegida por la esposa del torero para bautizar a su hija: un look años 70 que le echa varios años encima.

Fran y Lourdes han bautizado a su hija Carmen en la misma iglesia en la que se casaron hace un año. Entre los invitados, Tana, la hija mayor de Fran, que, según ¡Hola!, "ya tiene su propio estilo a la hora de vestir". Casualmente es muy parecido al de Lourdes u otra de las invitadas, su tía Eva González: pantalón de pata ancha.

Según Lecturas, la niña ha sido bautizada el mismo día que Fran se casó con Eugenia Martínez de Irujo en 1998.

Tita Cervera come perritos calientes

"Jornada familiar con su amigo karateka", titula Diez Minutos, que incluye unas fotos de la baronesa Thyssen disfrutando de la comida de chiringuito junto a sus mellizas y Javier Báñez, su pareja hasta 2007.

La familia disfrutó de una jornada en el Parque Warner de Madrid.

Otras noticias

Antonio David, contra Rociíto. Lecturas aprovecha su última aparición mediática para publicar en portada que el hijo de Rocío Carrasco enfermó y su madre no acudió a verle al hospital.

Bertín y sus conquistas. El cantante vuelve a estar de moda después del éxito de su programa En la tuya o en la mía. Y ese motivo es suficiente para que Semana le dedique sus páginas principales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios