Menú

Isabel Preysler, sobre una posible boda: "Antes tiene que haber un divorcio"

Aclara que no hay anillo de pedida, que las cosas deben ir poco a poco, pero que sí que le gustaría vivir con Mario Vargas Llosa.

Aclara que no hay anillo de pedida, que las cosas deben ir poco a poco, pero que sí que le gustaría vivir con Mario Vargas Llosa.
Isabel Preysler en la presentación de Rabat | Cordon Press

Isabel Preysler sigue siendo el centro de atención de la prensa del corazón y sus planes de futuro con Mario Vargas Llosa sigue siendo uno de los temas más comentados en la actualidad. La socialité confiesa a ¡Hola! que, de momento, no hay anillo de pedida, pero no niega las ganas que tiene de casarse.

Explica que las cosas, deben ir "poco a poco", porque todavía está pendiente del divorcio de su pareja, "que es importantísimo", y que aún queda un poco. Afirma que vivirán juntos y que van a pasar las Navidades en familia, pero que aún no saben dónde.

Desvela que su idea es vivir con él en Madrid, que es donde a ella le gusta vivir y "da la casualidad de que a él también le gusta". Por otro lado, en la entrevista tiene palabras de cariño hacia sus ex, ya que todos hablen bien de ella: "Son unos señores de los pies a la cabeza".

No quiere decir nada sobre la relación de Vargas Llosa con sus hijos, pero deja claro que "Mario siempre ha tenido una relación muy buena con Álvaro, su hijo mayor, y la sigue teniendo", algo que le alegra mucho, pero a los demás no les nombra.

Temas

En Chic

    0
    comentarios