Menú

"Kiko Rivera se vino arriba hasta las 6 de la mañana"

Beatriz Cortázar, Carlos Pérez Gimeno y Daniel Carande comentan los detalles de la boda del año en Sevilla.

Crónica Rosa: La boda de Cayetano con Eva González

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Beatriz Cortázar, Carlos Pérez Gimeno y Daniel Carande comentan los detalles de la boda del año en Sevilla.
Kiko, en la boda | Cordon Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Beatriz Cortázar, Carlos Pérez Gimeno y Daniel Carande para comentar todos los temas de la actualidad social. Centrada esta vez en la boda de Eva González y Cayetano Rivera en Sevilla, un gran evento que contó con la presencia de multitud de famosos y que ha sido calificado como "la boda del año".

Un enlace en el que los invitados, sin embargo, no estuvieron muy acertados con sus estilismos. "El traje lamentable de Paloma Cuevas"; el atuendo de Julián Contreras, "que no cabe en la foto", y todo lo relacionado con Kiko Rivera... Pero además de esto, dos anécdotas relativas a la modelo Raquel Revuelta y Kiko Rivera, éste último en su faceta de DJ.

Respecto a Revuelta, ésta no iba siquiera a estar invitada. Según reveló el periodista Daniel Carande, "Eva González no iba a invitar a Revuelta, pero Cayetano tenía que invitar al torero Antonio El Tato Sánchez", por lo que fueron invitados los dos. Pero ocurrió un imprevisto "pocos días antes de la boda", y es que lo habían dejado antes del gran evento. No obstante, Revuelta insistió en ir a la boda. Sin embargo "ella no es buena amiga de Eva González, que empezó en la agencia de modelos de Raquel... y allí en Sevilla han pasado muchas cosas entre distintas pasarelas de modelos".

Respecto a Kiko Rivera, Beatriz Cortázar desveló en esRadio que estuvo pinchando "hasta las seis de la mañana" y que no había "quien le bajara". Aunque los novios subieron a pinchar también, según la periodista fue Kiko quien "lo dio todo" gritando felicidades a su hermano. "Emocionado, se vino arriba hasta las seis de la mañana".

Temas

En Chic

    0
    comentarios