Menú

Lo que queda de Kiko Matamoros

En los últimos cinco años ya se ha operado más de nueve veces. Ya no queda casi nada de ese Kiko Matamoros del 2004 que empezaba a ganarse la fama que hoy tiene.

1 / 8

Esta era la cara de Kiko Matamoros en el 2004, cuando todavía no se había sometido a tantísimas operaciones de estética.

2 / 8

Siempre se ha definido como una persona coqueta al que le preocupa considerablemente su imagen. En los últimos cinco años ya se ha sometido a nueve operaciones de estética.

3 / 8

En los últimos retoques faciales se ha cambiado los párpados, las orejas, las bolsas de los ojos, se ha quitado las arrugas de la cara, reducción de la nariz, minilfting de cuello y cara y elevación de la comisura de los labios.

4 / 8

También se hizo una liposucción de la grasa de la espalda y flancos. Con tanto cambio, poco queda del Matamoros del 2004.

5 / 8

En esta ocasión se operó de los ojos. Muchos de sus compañeros creen que el colaborador de Sálvame "se está pasando con tanta operación".

6 / 8

Con la última operación, el tertuliano de Telecinco pretendía rejuvenecer unos 10 años, pero ahora está irreconocible.

7 / 8

Así se presentó Kiko Matamoros en Sálvame Deluxe 10 días después de su última operación, el pasado 6 de noviembre, en la que se redujo la flacidez de cara y barbilla, disminuyó las ojeras y las bolsas de los ojos. Su nueva imagen escandalizó tanto que fue el centro de numerosas burlas en las redes sociales.

8 / 8

La revista ¡Qué me dices! publicó en exclusiva las actual imagen del colaborador de Sálvame, con moratones, puntos y sin afeitarse. Tras la operación no podría fumar ni acumular tensión, algo que será casi imposible que cumple.

Temas

Recomendamos

0
comentarios