Menú

Sigue la guerra de Fran Rivera con los Contreras

Fran, con micro en mano, felicitó a Iker Casillas y Sara Carbonero por su segundo embarazo en la fiesta de después de la boda de su hermano.

Crónica Rosa: Urdangarín, dispuesto a pactar

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Fran, con micro en mano, felicitó a Iker Casillas y Sara Carbonero por su segundo embarazo en la fiesta de después de la boda de su hermano.
Fran Rivera | Archivo/Cordon Press

Nadie podría imaginarse que la boda de Eva González y Cayetano Rivera iba a dar tanto de qué hablar. El evento causó una gran expectación en la prensa rosa, pero donde realmente estaba la noticia era en los reproches de "los Julianes Contreras" una semana después en Sálvame Deluxe, tal y como recordaron en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico Carlos Pérez Gimeno y Daniel Carande.

En el plató de Telecinco Julián Contreras y su padre hablaron sobre los desprecios de Francisco y Cayetano el día de la boda, algo que no sentó nada bien a Fran Rivera y quiso dejarlo claro desde el principio. Según desveló Carande, "está harto de ser el malo de la película". También contó que el exmarido de Eugenia Martínez de Irujo se acercó a la mesa donde estaban Julián padre e hijo en el convite y que dijo "que se sentaba con su familia".

Asimismo desveló uno de los momentos más incómodos de la famosa boda. Según le dijeron, "a eso de las 4 o 5 de la mañana Fran cogió el micrófono y dijo: 'Enhorabuena a Iker y a Sara' por su segundo embarazo, comentario bastante desacertado ya que el portero es el exnovio de Eva".

Finalmente, Carande aclaró que, "por ahora, no va a haber una reconciliación entre los hermanos".

Temas

En Chic

    0
    comentarios