Menú

Úrsula Corberó deja a Andrés Velencoso por infiel

Llevaban dos años juntos. La actriz le pilló en actitud demasiado cariñosa con una chica desconocida en una discoteca del centro de Madrid.

Chic
1
Andrés Velencoso y Úrsula Corberó | Instagram

Una de las rupturas inesperadas de esta semana es la de Úrsula Coberó y Andrés Velencoso. Después de dos años juntos la pareja ha roto y todo apunta a que es por una infidelidad del modelo, según informa en exclusiva Cuore.

Tal y como le explican fuentes cercanas de la pareja a la revista, la actriz podría haber pillado a Velencoso en una actitud demasiado cariñosa con otra chica desconocida en una discoteca del centro de Madrid. Al ver la escena, Corberó no dudó en dejarlo.

Las mismas fuentes aseguran que esta no es la primera vez que el catalán engañaba a la actriz y que "está enfadada y decepcionada". Todo apunta a que la ruptura es definitiva ya que Úrsula siente rechazo por él y no quiere saber nada del asunto.

Por ahora la expareja no se ha pronunciado al respecto ni han hecho ninguna mención por las redes sociales y conservan las fotografías en las que salían juntos.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La Sexta identifica y acosa a los votantes de VOX en el pueblo de Sánchez Gordillo
    2. Abascal pide al Supremo encarcelar a Torra y amenaza a Sánchez con una querella
    3. Un sector de los Mossos admite que el 21-D "la seguridad no está garantizada" y pide al Gobierno que "intervenga el cuerpo"
    4. Aviso de Margarita Robles a Torra junto a la cúpula militar: las Fuerzas Armadas "están para garantizar la libertad y la seguridad"
    5. Maroto premia la jubilación anticipada en la industria a costa de agravar el agujero de las pensiones
    0
    comentarios

    Servicios